• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(DESPIECE) RAMPAGE V, I7 5930K, STRIX 980 TI, AX1200i, RL CUSTOM, AQUAERO 6, XB270HU

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Se despieza un PC con los siguientes componentes: ENVÍO (EXCEPTO TORRE Y MONITOR), NO CAMBIO, TAMBIÉN TRATO EN MANO EN MADRID, MÁLAGA O ALREDEDORES DE LOS MISMOS) (Mejor preguntar según zona)

Las fotos originales se subirán en el momento del despiece con las primeras ventas.
Casi todo con garantía de mínimo 1 año y 4 meses y facturas de compra y embalajes.

Componentes:

Tarjeta gráfica: Asus Strix 980 Ti 6GB Refrigerada por agua (Bloque + Backplate) (GPU Boost: 1317Mhz) Memoria: 7200Mhz (Nunca ha pasado de 42º, Temperatura máxima media en 100% de carga y overclock: 38º, Temperatura en IDLE: 20-25º, los datos pueden variar según temperatura ambiente)


FC980-GTX-Ti-Strix_NA_back_NA_fit_1200_w_600.jpg


750€ (Rebajo a 720€) (Rebajo a 690€) (Rebajo a 450€) (Rebajo a 410€) VENDIDA POR 360€
____________________________________________________________________________________________________
Placa base: Asus Rampage V Extreme (Antena wifi y Panel Portátil OC NUNCA USADOS)
asus_rampage_v_extreme_u3_1_2.jpg

VENDIDO por 725€ junto con el procesador
____________________________________________________________________________________________________

Procesador: Intel i7 5930K 3.50Ghz 15M Caché
22779_500_2.jpg

VENDIDO por 725€ junto con la placa base
____________________________________________________________________________________________________

Fuente: Corsair AX1200i (Lo mejorcito en fuentes y con 7 años de garantía) Protecciones frente a sobrevoltaje, caídas de voltaje, sobreintensidad y cortocircuitos. Ajustes de Procesador digital de señales (DSP) y OCP. (Cable para monitoreo con precinto)
corsair_ax1200i_1200w_80_plus_platinum.jpg

VENDIDA por 190€
____________________________________________________________________________________________________

Memoria Ram: 4x4GB (16GB) Kingston HyperX Predator DDR4 2400Mhz
kingston_hyperx_predator_ddr4_3000_pc4_24000_16gb_4x4gb_cl15_2.jpg

100€ (Rebajo a 85€) VENDIDO
____________________________________________________________________________________________________

Torre: Corsair 750D
750d_hero_up.png

110€ (Rebajo a 95€)VENDIDO
____________________________________________________________________________________________________

SSD: Samsung 850 PRO 512GB (Solamente con 2TB de escritura y con aproximadamente 2.000 horas encendido)
samsung-850-pro-main-image-970-80.jpg

Vendido por 150€
____________________________________________________________________________________________________

HDD: Seagate Barracuda 2TB 7.200RPM (Aproximadamente 2.000 horas encendido)
seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb_1.jpg

Vendido por 40€
____________________________________________________________________________________________________

Refrigeración líquida EKWB:


Radiador Triple: EK-CoolStream PE 360 (Triple)
ek-rad-pe360-1_800.jpg

Vendido por 40€
____________________________________________________________________________________________________

Radiador Doble: EK-CoolStream XE 240 (Double)
ek-coolstream-xe_240_front_800.jpg

55€
____________________________________________________________________________________________________

Bloque CPU: EK-Supremacy EVO X99 - Full Nickel
ek-supremacy-evo_fn_front2_800_3.jpg

Vendido por 35€
____________________________________________________________________________________________________

Bloque GPU: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel
fc980-gtx-ti-strix_na_front_800.jpg

Se incluye en el precio de la gráfica (No se vende por separado)
____________________________________________________________________________________________________

Backplate GPU: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black
thumb-3717647239_wMfEXCnV_ekfc980-gtx-ti-strix-backplate_black_front_800_600x400.jpg

Se incluye en el precio de la gráfica (No se vende por separado)
____________________________________________________________________________________________________

Racores: 12x EK-ACF Fitting 10/16mm - Black Nickel
ek-acf-fitting-10-16_nickel-black-1_800_1.jpg

45€ (Rebajo a 40€) y regalo algún racor suelto (VENDIDO)(12 unidades)
____________________________________________________________________________________________________

Ventiladores: 5x EK-Vardar F4-120ER (2200rpm)
ek-vardar-f4-120er_front_800.jpg

50€ (Rebajo a 40€) VENDIDO (5 unidades)
____________________________________________________________________________________________________

Refrigeración líquida Aquacomputer:

Controlador con pantalla LCD: Aquaero 6 PRO USB + Black frontplate aquabus
aquaero_pro_black.jpg

VENDIDO POR 95€
____________________________________________________________________________________________________

Sensor de flujo: Flow sensor "High Flow" USB G1/4
WC177AQ_88136_800x800.jpg

45€ (Rebajo a 40€)
____________________________________________________________________________________________________

Depósito: Aqualis base for pump adapters 450ml with fountain effect and nano coating
34047.jpg

45€ (Rebajo a 40€)
____________________________________________________________________________________________________

Base del depósito: Pump Adapter for D5 with fill level sensor G1/4
41095.jpg

45€ (Rebajo a 40€)
____________________________________________________________________________________________________

Bomba: Aquacomputer D5 pump motor with USB and Aquabus interface
41093.jpg

70€ (Rebajo a 55€
____________________________________________________________________________________________________
Cortacorriente: aquaero power connect - 24pin ATX standby power / power break
53047.jpg

-€
____________________________________________________________________________________________________

Teclado: K70 RGB
F4F7238EF78B4F22A3867C5F78190C45.ashx

Vendido por 110€
____________________________________________________________________________________________________

Monitor: ACER XB270HU
acer_um_hb0aa_001_xb270hu_widescreen_lcd_monitor_1132443.jpg

550€ (Rebajo a 510€) VENDIDO
____________________________________________________________________________________________________



Foto del PC en cuestión:

o6qQ96A.png


Comprado el (28/09/15) con unas 2.000 horas encendido (200 arranques), en perfectísimo estado, con todas las facturas de compra y embalajes originales. Muy mimado en el montaje y uso.
 
Última edición:
Menudo bichaco, pero supongo que tendrás tus razones para venderlo :sisi3:

Te compraría los racores y uno de los radiadores, pero me da penita que no envíes nada fuera de Madrid :lloron:
 
Buenas tardes, igual es que me estoy quedando mas cegato aun, pero el procesador no lo veo, lo has vendido ya o lo has retirado?
 
muy buenas, me podría interesar disco duro 2 TB, me podrías pasar un cristal para ver estado? Un saludo
edito: perdona, no me había fijado en que no enviabas [emoji29] si decides enviar avisas...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Última edición:
No soy quien para juzgar pero.. Esta a precio de nuevo prácticamente.
 
Menudo bichaco, pero supongo que tendrás tus razones para venderlo :sisi3:

Te compraría los racores y uno de los radiadores, pero me da penita que no envíes nada fuera de Madrid :lloron:

Lo compré como capricho para jugar y porque siempre quise tener un PC refrigerado por agua, lo vendo porque no lo uso en absoluto y no le saco provecho...

Buenas tardes, igual es que me estoy quedando mas cegato aun, pero el procesador no lo veo, lo has vendido ya o lo has retirado?

Ops, se me ha escapado, luego lo edito, gracias por el aviso.

muy buenas, me podría interesar disco duro 2 TB, me podrías pasar un cristal para ver estado? Un saludo
edito: perdona, no me había fijado en que no enviabas [emoji29] si decides enviar avisas...

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Vale, saludos.

No soy quien para juzgar pero.. Esta a precio de nuevo prácticamente.

Está todo bastante rebajado, no sé a que te refieres...
 
Buenas tardes, soy de Málaga, si me quedo placa, micro y memoria haces precio?
 
Buenos días, Sub7 me podrías mandar o subir una captura de Crystaldisk y decir por qué Zona de Málaga podrías quedar y cuándo.

Un saludo
 
el disco duro aun lo tienes?
 
Precios actualizados. Estaré en Madrid hasta el miércoles-jueves, aprovechad!!
 
Sub7 Buenas, me interesa la Aquaero 6 PRO USB.
 
Sub7 Buenas, me interesa la Aquaero 6 PRO USB.

Respondido por privado.


Venga chicos, escucho vuestras ofertas!!! No me importaría desplazarme 50km o incluso 100km desde Madrid si os llevaís algo como el monitor por ejemplo!!
 
Arriba