• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despiece y limpieza HP Pavilion g6 serie 2000

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas chapucillas!!! Con la llegada del verano y las calores, he decidido desmontar el portátil, hacerle una limpieza a fondo y cambiarle la pasta térmica. Me ha llevado como 1h 30min hacer todo el proceso pero con tranquilidad vaya, y fijándome en cada detalle, ya que es algo que me llama mucho la atención y por ser la primera vez no quería hacerlo con prisas, creía que iba a ser más difícil pero no he tenido ningún problema y me ha quedado perfecto, hasta he notado que me hace menos ruido que antes, a penas lo escucho. El único contratiempo que tuve fue que coloque mal un módulo de memoria, pero poca cosa. xD

Aquí os dejo unas imágenes, para que lo veáis y opinéis lo que queráis:

sekhxjN.jpg


FcDldaz.jpg


zxD6rHK.jpg


w0YNOiq.jpg


tiPZjYU.jpg


En cuanto a los resultados, son bestiales:

-De estar a unos 45º en reposo me ha pasado a 38º
-De estar a unos 55º-60º navegando, escuchando música etc. no me pasa de los 50º
-De estar a unos 85º-95º jugando a piñon he estado jugando 2-3 horas seguidas y no me ha pasado de los 82º

Bueno, era algo que quería que quedase plasmado en un post y compartirlo con vostros.

Saludos!!!
 
Chapuzas powa!
 
Lo has dejado como nuevo! Buena limpieza.


PD: Me he desilusionado por que cuando estaba mirando los temas sin leer y he leido "Despiece de..." y yo dale dale DALE, llego leo el titulo completo y jouuuuuuu :lloron:
 
Además el post viene de P.M para en el futuro decir... ¿Cuándo le cambié la pasta térmica? xD
 
A parte, si alguien busca en google le aparecera el post este y puede q le sirva de ayuda, por cierto cada cuando es recomendable hacer esto? Un año, dos años...?
 
Cuando veas que sube la temperatura xD
 
Impresionante, la mayoría se acojona al abrir un portátil x miedo a romperlo ^^
 
Yo mismo que tengo un hp que suena mucho me acojono con solo pensar en abrirlo jaja

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Jajajaj la verdad que yo cuando lo ví desmontado completamente dije hostia puta, vaya mierda lo que es un portátil... con la carcasa que es plástico y la pantalla en una mano que pesaba na y menos, parecía de juguete, y la placa base en la otra.
 
Pufff por suerte en mi portátil es levantar la tapa quitar ventilador y disipador, colocar pasta y volverlo a poner todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola! Esta mañana estuve desmontando mi portátil, uno igualito que el tuyo. Quería limpiar un poco el ventilador porque se me está calentando mucho últimamente y si le doy caña con juegos hasta se cuelga. El caso, que llegué hasta el final, pero no fui capaz de sacar el ventilador. Saqué los 7 tornillos que lo pegaban a la placa base pero por el lado del disipador, justo encima del conector vga, parecía que estaba pegado y no quise forzar demasiado. ¿Algún consejillo?
 
Seguramente te falta quitar algún tornillo. Suele salir fácil

Trocotroleado con mi Movilote
 
Puede ser que también la pasta térmica esté muy seca y pegada, si has quitado todos los tornillos, has un poco de fuerza.
 
Arriba