• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desplome Beneficios Etherum

Quijo

Chapucillas
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
136
Puntos
28
Edad
42
Primero de todo no soy un experto en Cripto ni nada por el estilo. De hecho si me preguntáis apenas entiendo de que va la cosa.
Llevo unos meses minando en el pool de ethermine con un hashrate constante de 110MH/s.
Desde febrero tengo unos beneficios de .005 ether diarios. Con lo que cada 10 días más o menos cobro .05
Desde hace 2/3 días el beneficio diario se ha desplomado a .0035
El hashrate sigue igual que siempre y no ha habido ningún cambio por mi parte.
Alguien que sepa más sabe que está pasando?
 
minaras menos eth pero cobraras lo mismo, eth esta ahora a 2,772, se va para los 3 mil
ejemplo el otro día se desplomo las alts comflux se fue a 70centimos pues minaba 20% mas. ahora normal. no se si te refieres a esto

saludos
 
Primero de todo no soy un experto en Cripto ni nada por el estilo. De hecho si me preguntáis apenas entiendo de que va la cosa.
Llevo unos meses minando en el pool de ethermine con un hashrate constante de 110MH/s.
Desde febrero tengo unos beneficios de .005 ether diarios. Con lo que cada 10 días más o menos cobro .05
Desde hace 2/3 días el beneficio diario se ha desplomado a .0035
El hashrate sigue igual que siempre y no ha habido ningún cambio por mi parte.
Alguien que sepa más sabe que está pasando?
las capas de segunda Layer2. Solo hay que ver que subida tiene MATIC
Con esas capas lo que se hace es mover a Dapps corriendo ahi como Uniswap, KNC, varios exchanges descentralizados y otras como Pooltogether etc.

Entonces cuanto menos saturada la red, menos bloques que minar = menos recompensas
A parte de matic, existen varias capas de segunda fase haciendo esto posible. Matic es como las que reune todas en ella
 
Joder, que técnico, me pierdo un poco. Jeje

Habiendo subido el Ether si, a fin de cuentas cobro lo mismo de la cantidad de ether es bastante menor que la semana pasada.
Y bicheando por foros parece que no soy el único que le pasa lo mismo.
Ha habido un desplome generalizado en la red de mineo. Los beneficios de ether diarios se ve que han bajado para todos.
 
Pues que han empezado con el cambio y las comisiones ya las han bajado prácticamente a la mitad. El precio del gas esta en unos 60.. Esto ya no va a mejorar a no ser casos puntuales de que se sature la red(cosa que veo difícil ya que cada día hay mas mineros en los pools).

En Marzo cobraba mas de 0.2 eth al mes... Ahora casi no llego a 0.1 con el mismo hardware....

A no ser que el eth suba por encima de los 4000 euros en mi caso no lo veo muy rentable,,,, Prefiero aprovechar los equipos para jugar y no estar todo el día machacándolos..
 
Yo no he podido recuperar solo el valor de la gpu que me compré si no duplicarlo. Con lo que contento ya estoy. Porque básicamente por eso empece a minar, para recuperar la inversión de la gpu.
Seguiré minando hasta junio, pero si por entonces veo que la cosa no mejora mucho lo dejaré y ya está. Y con la pasta me pillo una OLED para casa y el beneficio gordo que lo haga otro.
 
Lo mejor que podeis hacer es dejar de minar... esto se va a la mierda :alien:
 
Básicamente es lo que dice diegocone, han reducido las comisiones y por consiguiente, ahora minas menos.

Con esto de las criptos y la mineria hay un problema: normalmente nos fijamos en el valor actual en vez de hacerlo en el valor potencial.

Hace 7 años miné dogecoin durante mes y medio por las risas, y deje de hacerlo por lo terriblemente absurdo que era y el gasto electrico que estaba asumiendo sin obtencion de beneficios. A dia de hoy, ese mes y medio minando, con hardware no optimo para ello, sin tener ni puta idea de como minar ni ajustar voltajes o consumos, me ha dado una buena alegria con estas subidas.

A diferencia de dogecoin, ethereum es un valor muy seguro, se va actualizando y se está estandarizando como una alternativa fiable al BTC, y presumiblemente su valor seguirá subiendo a lo largo de los años. Ten en cuenta que hace 3 meses igual minabas un 50% mas, pero tambien valia 1600$ en vez de los casi 2800$ que vale ahora, y si hace un mes lo que minabas te reportaba 400€ al mes en beneficios, igual ahora te ha reportado 600€.

Todo depende de cuanto esteis dispuestos a arriesgar y cuanto querais seguir adelante. Yo por mi parte pienso seguir, la historia de cuando mine en 2014 y en 2017 se ha repetido en ambos casos, y ahora esto parece que viene para quedarse.
 
Aquí lo explican:
La minería acaba de pasar un mal momento con la caída del Bitcoin aunque sigue riendo rentable pues parece recuperarse pero al final la rentabilidad dependerá del coste energético en cada país y de los impuestos que necesites pagar.

En lo que a mi respecta voy a seguir minando cuando deje de minar ETH por que siempre existirán alternativas.
 
Básicamente es lo que dice diegocone, han reducido las comisiones y por consiguiente, ahora minas menos.

Con esto de las criptos y la mineria hay un problema: normalmente nos fijamos en el valor actual en vez de hacerlo en el valor potencial.

Hace 7 años miné dogecoin durante mes y medio por las risas, y deje de hacerlo por lo terriblemente absurdo que era y el gasto electrico que estaba asumiendo sin obtencion de beneficios. A dia de hoy, ese mes y medio minando, con hardware no optimo para ello, sin tener ni puta idea de como minar ni ajustar voltajes o consumos, me ha dado una buena alegria con estas subidas.

A diferencia de dogecoin, ethereum es un valor muy seguro, se va actualizando y se está estandarizando como una alternativa fiable al BTC, y presumiblemente su valor seguirá subiendo a lo largo de los años. Ten en cuenta que hace 3 meses igual minabas un 50% mas, pero tambien valia 1600$ en vez de los casi 2800$ que vale ahora, y si hace un mes lo que minabas te reportaba 400€ al mes en beneficios, igual ahora te ha reportado 600€.

Todo depende de cuanto esteis dispuestos a arriesgar y cuanto querais seguir adelante. Yo por mi parte pienso seguir, la historia de cuando mine en 2014 y en 2017 se ha repetido en ambos casos, y ahora esto parece que viene para quedarse.

doge que nadie la quería ahora llorando xd.
 
uff este ya sera mi ultimo mes minando... A ver si llego a 0.05 para el ultimo pago y adios XD ya no da nada de beneficio esto. Se nos acabo el chollo


 
Pero mas por el beneficio yo, me ha gustado la experiencia. Poder ayudar a la red de etherum con la descentralización, asegurando la blockchain.

Es un mundo tan inmenso, me ha gustado. Si bien no, no me parece correcto lo que ha creado entorno de mineros, la falta de stock y demás.
 
Por alguna razon volvieron a subir las fees, no se que eestara consumiendo tal cantidad
 
Cierto. Entre el viernes y el sábado me ha subido de 0.00350 a 0.00450.
Lo peor fue el fin de semana anterior...
Se puso a 0.00210!
Aún estoy lejos de 0.00500 que estaba haciendo durante meses. Había llegado a tener subidas de 0.00700.
Pero viendo cómo está subiendo, tampoco me importa. Jeje
 
Arriba