Pues sí, siete meses llevo ya esperando (tras muchas llamadas) a que Vodafone me aplique la contra oferta que me hicieron en este enero de 2020. La tarifa que me marcan según ellos sin la oferta 140 euros al mes, cuando tendría que estar pagando 39.99 euros.
Ahora me han cortado las líneas y me reclaman mas de 500 euros de más. Ya pagué la parte que me corresponde e incluso en atención al cliente me dan la razón. Pues tras 9 días, sigo con todos los servicios cortados, he llamado hasta en 23 ocasiones para poder resolver el problema. He mandando mensajes en Twitter, en Facebook y nada. Me han asegurado hasta en 5 ocasiones, que los servicios se reactivan en las próximas 4 horas. Luego pasan 6 horas y sigo con todos las líneas cortadas. Llamas a un operador y te dice que está solo para la reactivación y luego llamas otra vez y que hay una avería, pero llamas otra vez y te dice que está todo bien y falta solo la reactivación de los servicios. Un bucle de respuestas que nunca llega a ninguna solución.
Incluso ya he amenazado con darme de baja del servicio, en esta última llamada, pues también me aseguraban que los servicios se reactivarían en las próximas 4 horas, he esperado 8 horas y todo sigue igual. Me tendrían que haber mandando un sms para poder seguir hablando con la operadora, así me lo ha indicado ella. Pero no me han mandando ni un SMS, ni siquiera la llamada automática para valorar la atención al cliente.
9 días ya sin el servicio de Vodafone.
Ahora me han cortado las líneas y me reclaman mas de 500 euros de más. Ya pagué la parte que me corresponde e incluso en atención al cliente me dan la razón. Pues tras 9 días, sigo con todos los servicios cortados, he llamado hasta en 23 ocasiones para poder resolver el problema. He mandando mensajes en Twitter, en Facebook y nada. Me han asegurado hasta en 5 ocasiones, que los servicios se reactivan en las próximas 4 horas. Luego pasan 6 horas y sigo con todos las líneas cortadas. Llamas a un operador y te dice que está solo para la reactivación y luego llamas otra vez y que hay una avería, pero llamas otra vez y te dice que está todo bien y falta solo la reactivación de los servicios. Un bucle de respuestas que nunca llega a ninguna solución.
Incluso ya he amenazado con darme de baja del servicio, en esta última llamada, pues también me aseguraban que los servicios se reactivarían en las próximas 4 horas, he esperado 8 horas y todo sigue igual. Me tendrían que haber mandando un sms para poder seguir hablando con la operadora, así me lo ha indicado ella. Pero no me han mandando ni un SMS, ni siquiera la llamada automática para valorar la atención al cliente.
9 días ya sin el servicio de Vodafone.