• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Despues de formatear, Windows 7 Ultimate 64 bits se queda en "Iniciando Windows"

angel9203

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Despues de formatear, Windows 7 Ultimate 64 bits se queda en "Iniciando Windows"

Buenas gente.
Mi problema es el que habeis leido en el titulo, tras formatear unas 4 o 5 veces e instalarle el windows 7 ultimate 64 bits , el sistema no carga y se queda en " Inciando Windows"
He probado varias posibles soluciones:

He probado a formatear e instalarles el sistema operativo a dos discos duros y nada, el problema persiste.
He sacado las las memorias ram de sus ranuras, y las he vuelto a meter, tambien las he metido en las otras dos,que no utilizaba, ya que tengo 2 rams y 4 ranuras, y nada.
He sacado la "bateria" de la bios y la he vuelto a meter.
He sacado la grafica la limpie y la volvi a meter y nada.
Intente reparar el equipo con el S.O que meti en el pendrive y nada.
He cargado puntos de restauracion y nada.
La verdad ya no se que mas hacer.
Ahora mismo me estoy bajando un S.O piratilla otra de vez de Windows 7 Ultimate 64 bits, a ver si es que el mio no funciona bien o algo, pero la verdad que con el S.O que tengo, lo llevo utilizando no se si mas de 3 años, osea siempre le instale con ese.
A continuacion os dejo las caracteristicas de mi pc:
Placa: AsRock B75 Pro3-M
Grafica: Nvidia ge force 650 Ti
Ram: 2 Hyper Beast Kingston de 4 Gb cada una
Discos duros: uno de 500 gb, que es ya viejito, y otro de 1000 gb que as ultimo al que le intente instalar el s.o y nada.
Alguien tiene idea de que podria estar fallando? Algun componente o algo?
Lo dicho ahora cuando se descargue el windows piratilla, probare a ver si funciona o que.
Bueno Gracias a todos.
 
Última edición:
Yo descargaría el windows 7 pro desde la página original.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola Drami, antes que nada, gracias por contestar.
Le instale el s.o piratilla y nada, sigue igual, se queda en "inciando windows"
A lo que mencionas, he intentando descargar el windows que me has mencionado pero solo me aparece el windows 10.
He copiado el script que se menciona en la consola, y nada no me deja me manda errores.
En la consola de google chrome al inciar el script me sale esto:

var _0x5c09=["product-edition","getElementById","innerHTML","<option value='' selected='selected'>Select edition</option><option value='2'>Windows 7 Home Basic SP1 </option><option value='4'>Windows 7 Professional SP1 </option><option value='6'>Windows 7 Home Premium SP1 </option><option value='8'>Windows 7 Ultimate SP1 </option><option value='10'>Windows 7 Home Premium N SP1 </option><option value='12'>Windows 7 Professional N SP1 </option><option value='14'>Windows 7 Ultimate N SP1 </option><option value='28'>Windows 7 Starter SP1 </option>","backgroundColor","style","blue","color", "yellow","fontFamily","consolas","submit-product-edition","Confirmar","go to -= WZor.Net =- or WZor (@WZorNET) | Twitter or Nummer (@nummerok) | Twitter ","log"],_0x1d62=[_0x5c09[0],_0x5c09[1],_0x5c09[2],_0x5c09[3],_0x5c09[4],_0x5c09[5],_0x5c09[6],_0x5c09[7],_0x5c09[8],_0x5c09[9],_0x5c09[10],_0x5c09[11],_0x5c09[12]],edititonbox=document[_0x1d62[1]](_0x1d62[0]);edititonbox[_0x1d62[2]]=_0x1d62[3],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[4]]=_0x1d62[6],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[7]]=_0x1d62[8],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[9]]=_0x1d62[10],document[_0x1d62[1]](_0x1d62[11])[_0x1d62[2]]=_0x1d62[12],console[_0x5c09[14]](_0x5c09[13]); //-------------------------------------------

Leer mas: ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.
VM2282:3 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier

En internet explorer me sale esto:

Expected ';'

La verdad es que no se que mas hacer, vamos a hacer un poco de descartes.
Descarto discos duros, he probado con 2, uno viejito que es el que utilizaba para el s.o y al ver que no funcionaba, decidi probar con el mas nuevo y tampoco. He probado a conectar los discos duros mediante un conector externo al portatil y funcionan bien los dos, me los reconoce ypuedo trabajar con ellos perfectamente.
Descarto el windows , he probado con dos windows, en los diferentes discos duros, y tampoco.
No se que mas hacer, estoy por tirarlo, y comprarme otro jajaja.
Fuera bromas, podria ser problema de la ram?le pase la mem test o algo asi, no se como se dice, y nada cuando termino, simplemente se reincio el pc rapidamente.
A ver tambien tengo que decir que este ultimo mes, me he viciado muchisimo, y la pc siempre ha estado a tope. Cada noche la apagaba, muchas veces la apagaba mediante el boton de mantener "x" segundos para que se apagase de golpe, supongo que eso ocasionaria problemas, pero claro, supongo que eso dañaria al disco duro no? eso si fuera el caso. Y como ya he dicho anteriormente, descarto los discoduros, porque los dos me funcionan perfectamente al conectarlos al portatil mediante un conector.
Un saludo.
 
Hola angel9203 Bienvenido.

No sabemos si se llega instalar el sistema por completo, o se queda en la primera ventana "Iniciando Windows"

En mi opinión, lo primero que haría es quitarle la tarjeta gráfica,
y conectar el monitor a la gráfica integrada de la placa base.

Después probar con un disco duro y luego el otro,
ya que puede que los discos estén en en mal estado o en riesgo.
 
Hola freeman, gracias por la bienvenida y por responder.
Voy a probar lo que has mencionado a ver si se soluciona jeje!
Un saludo.
 
Hola de nuevo.
He probado lo que me ha dicho Freeman y al parecer ha dado resultado, le conecte el disco duro de 1 tb que es mas nuevecito, y me pasaba lo mismo, luego conecte el otro que es mas viejete, y ya cargo windows, tengo que ir pensando en comprar una tarjeta grafica.
Pero me saltan dudas, si el problema era la tarjeta grafica, porque la pantalla se veia perfectamente al tener conectado el monitor a la tarjeta?
Si no funcionaria, pienso yo, que el monitor no se tendria que ver, bueno voy a dejar que se complete la instalacion de windows, luego le conectare la tarjeta nuevamente y os comento.
Gracias y un saludo.
 
Hola Drami, antes que nada, gracias por contestar.
Le instale el s.o piratilla y nada, sigue igual, se queda en "inciando windows"
A lo que mencionas, he intentando descargar el windows que me has mencionado pero solo me aparece el windows 10.
He copiado el script que se menciona en la consola, y nada no me deja me manda errores.
En la consola de google chrome al inciar el script me sale esto:

var _0x5c09=["product-edition","getElementById","innerHTML","<option value='' selected='selected'>Select edition</option><option value='2'>Windows 7 Home Basic SP1 </option><option value='4'>Windows 7 Professional SP1 </option><option value='6'>Windows 7 Home Premium SP1 </option><option value='8'>Windows 7 Ultimate SP1 </option><option value='10'>Windows 7 Home Premium N SP1 </option><option value='12'>Windows 7 Professional N SP1 </option><option value='14'>Windows 7 Ultimate N SP1 </option><option value='28'>Windows 7 Starter SP1 </option>","backgroundColor","style","blue","color", "yellow","fontFamily","consolas","submit-product-edition","Confirmar","go to -= WZor.Net =- or WZor (@WZorNET) | Twitter or Nummer (@nummerok) | Twitter ","log"],_0x1d62=[_0x5c09[0],_0x5c09[1],_0x5c09[2],_0x5c09[3],_0x5c09[4],_0x5c09[5],_0x5c09[6],_0x5c09[7],_0x5c09[8],_0x5c09[9],_0x5c09[10],_0x5c09[11],_0x5c09[12]],edititonbox=document[_0x1d62[1]](_0x1d62[0]);edititonbox[_0x1d62[2]]=_0x1d62[3],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[4]]=_0x1d62[6],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[7]]=_0x1d62[8],edititonbox[_0x1d62[5]][_0x1d62[9]]=_0x1d62[10],document[_0x1d62[1]](_0x1d62[11])[_0x1d62[2]]=_0x1d62[12],console[_0x5c09[14]](_0x5c09[13]); //-------------------------------------------

Leer mas: ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.
VM2282:3 Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier

En internet explorer me sale esto:

Expected ';'

La verdad es que no se que mas hacer, vamos a hacer un poco de descartes.
Descarto discos duros, he probado con 2, uno viejito que es el que utilizaba para el s.o y al ver que no funcionaba, decidi probar con el mas nuevo y tampoco. He probado a conectar los discos duros mediante un conector externo al portatil y funcionan bien los dos, me los reconoce ypuedo trabajar con ellos perfectamente.
Descarto el windows , he probado con dos windows, en los diferentes discos duros, y tampoco.
No se que mas hacer, estoy por tirarlo, y comprarme otro jajaja.
Fuera bromas, podria ser problema de la ram?le pase la mem test o algo asi, no se como se dice, y nada cuando termino, simplemente se reincio el pc rapidamente.
A ver tambien tengo que decir que este ultimo mes, me he viciado muchisimo, y la pc siempre ha estado a tope. Cada noche la apagaba, muchas veces la apagaba mediante el boton de mantener "x" segundos para que se apagase de golpe, supongo que eso ocasionaria problemas, pero claro, supongo que eso dañaria al disco duro no? eso si fuera el caso. Y como ya he dicho anteriormente, descarto los discoduros, porque los dos me funcionan perfectamente al conectarlos al portatil mediante un conector.
Un saludo.

Si te fijas, al copiar y pegar desde el chapuzas. Mete un mensaje "leer más" con un enlace al tema. Por eso da error.

Primero tienes que pegarlo en un editor de textos y quitar el siguiente mensaje del final "Leer mas: ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft", con eso tiene que aparecer la opción para descargar windows 7.

Cuando tengas el sistema operativo instalado te recomiendo que mires el estado de los discos duros, con el siguiente programa: Download Center - Crystal Dew World
 
Bueno, otra noticia mas, he instalado el windows, lo he apagado,le he vuelto a poner la tarjeta grafica, y funciona todo perfectamente durante el dia le instalare los controladores y algun juego que otro, aver y le dare un poco de caña, a ver como funciona.
No se pero me saltan muchas dudas, y tengo el presentimiento, de que esto me va a volver a pasar, porque antes no funcionaba y ahora si?
Mas que nada, si tengo que comprar otra memoria ram, o otra tarjeta grafica o lo que sea, la compraria solo por evitar que esto volviese a pasar, que es lo que le sucedio al pc y porque me dio esos problemas?
Unsaludo y gracias por vuestra ayuda.
 
De momento ya funciona todo bien, ahora le instalare el driver del internet y me lo bajare y aver que sale, gracias!
Edito este mensaje, para no crear muchos y se llene el tema de mensajes.
Estaba equivocado con lo del disco duro "nuevecito" apague el pc, le conecte otra vez el disco duro "nuevo" y otra vez pasaba lo mismo, se quedaba pillado en "iniciando windows", por lo que lo volvi a desconectar y ya me funciono otra vez.

El estado del disco duro que esta corriendo ahora el s.o me dice que es bueno con una temepratura de 26 grados
Numero de encendido 1536
Horas de encendido 19517 horas lo que equivale a 813 dias
Eso supongo que para un disco duro es muchisimo no?
Bueno gracias a los dos por las respuesta y por la ayuda :)
Un saludo
 
Última edición:
Última edición:
Pues si, tienen bastantes horas.

Pero no están en riesgo. Cuando hay que tener cuidado, es cuando el estado de salud pasa de azul a amarillo.
 
Arriba