• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de formateo no puedo conectarlo a traves de cable de red

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Pues eso chavales,he formateado mi portatil y ahora le meto el cable de red y no me lo reconoce,ni me deja actualizar el controlador,este es el modelo acer aspire 5336,un saludo
 
mmm
usando los controladores de la página de ACER tampoco?
 
no se cuales son e descargado uno y el wifi si que me va,pero no se cual es el de la controladora ethernet
 
pásame link please
 
Sistema operativo?
 
window 7 64bits
 
pero tienes que desinstalar primero el otro, yendo a:

inicio
panel de control
sistema y seguridad
administrador de dispositivos
y ahí dentro
adaptadores de red
tendrás qeu ver que tienes un Lan Broadcom o algo así, sino, es que no está instalado y no tienes nada más que descargarlo e instalarlo
 
ok vy a ver muchas gracias
 
;) a ver si hay suerte
 
muchas gracias por todo,al final he encontrado los drivers y controladores del pc,le ice una copia el 1 dia que me llego y no lo recordaba,muchas gracias por la ayuda,si alguna vez alguien los necesita que me avise
 
Arriba