• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de mucho ir a la Psicologa..........

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Pues eso, despues de ir durante mucho tiempo a la psicologa, y recomendarmelo muchas veces, yo me hacia el fuerte y decia que no lo queria, pero ha ido mi mujer a hablar con ella y hecho si o si. Me han comprado un perro, un Cocker Spaniel inglés.

Yo no queria perro, por que hace tiempo tuve uno igual a este, y cuando llego su hora lo pase de putisima pena. Pero nada, mi mujer y mi hija mandan mas que yo y en julio cuando se destete de su madre, iremos a Leon a recogerlo.

La psicologa me dice que me vendra muy bien sacarlo e ir al monte con el para distraerme todo lo que pueda, y la verdad que no lo dudo. Yo siempre digo que mi mejor amigo siempre fue Lur, mi anterior Cocker Spaniel inglés. Daba igual el dia que yo tubiese, entraba en casa y el siempre estaba hay el primero para hacerme caso.

Cuando este en casa ya pondre unas fotos de mi nuevo Compi.

Un saludo.

P.D; @Josep83 , con la pasta que me ha costado me hubiera comprado un 64DD, pero mi mujer no lo ve igual que yo.😁😁😁😁😁😁😁😁
 
Pues eso, despues de ir durante mucho tiempo a la psicologa, y recomendarmelo muchas veces, yo me hacia el fuerte y decia que no lo queria, pero ha ido mi mujer a hablar con ella y hecho si o si. Me han comprado un perro, un Cocker Spaniel inglés.

Yo no queria perro, por que hace tiempo tuve uno igual a este, y cuando llego su hora lo pase de putisima pena. Pero nada, mi mujer y mi hija mandan mas que yo y en julio cuando se destete de su madre, iremos a Leon a recogerlo.

La psicologa me dice que me vendra muy bien sacarlo e ir al monte con el para distraerme todo lo que pueda, y la verdad que no lo dudo. Yo siempre digo que mi mejor amigo siempre fue Lur, mi anterior Cocker Spaniel inglés. Daba igual el dia que yo tubiese, entraba en casa y el siempre estaba hay el primero para hacerme caso.

Cuando este en casa ya pondre unas fotos de mi nuevo Compi.

Un saludo.

P.D; @Josep83 , con la pasta que me ha costado me hubiera comprado un 64DD, pero mi mujer no lo ve igual que yo.😁😁😁😁😁😁😁😁
Otraaaasss!!! a ti te dan un perro!!!???
A mi solo me han dado pastillas y un psiquiatra...

Que suerte tienes....
....................

Ahora en serio, bueno tal vez necesites desconectarte de tanta máquina... no lo sé. Porque mi hermano es igual que tu, le gusta todo lo retro y yo tampoco veo que necesite un perrete... pero en fin, cada uno es como es.
 
Buena solucion y ademas ir al psicolog@ no requiere gran esfuerzo y estan para ayudar

@oscarmr seguro que solo te mereces pastillas por malo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
PD: no te lo tomes a mal es broma, pillate un cachorro que seguro te hara bien y obligaciones varias ;)
 
Siempre está bien tener una mascota y más un perro, que si salen buenos OCean muy bien.
🤣🤣🤣

Si lo perros salen buenos son muy buena compañía y como terapia dan buen resultado.

Conllevan ciertas responsabilidades y cuidados, pero tienes un amigo fiel y un buen compañero para unos buenos años.

Saludos.
 
Otraaaasss!!! a ti te dan un perro!!!???
A mi solo me han dado pastillas y un psiquiatra...

Que suerte tienes....
....................

Ahora en serio, bueno tal vez necesites desconectarte de tanta máquina... no lo sé. Porque mi hermano es igual que tu, le gusta todo lo retro y yo tampoco veo que necesite un perrete... pero en fin, cada uno es como es.

Entre pastillas del psicologo, pastillas del urologo, pastillas del otorrinolaringologo, etc. Me tengo que tomar 18 pastillas al dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quien me lo iba a decir a mi, que era un antimedicacion, pero ahora no queda mas remedio.

Un saludo.
 
Yo me hubiese comprado un Doberman y los días de reunión de vecinos de la comunidad lo soltaría después de dejarlo sin comer el día anterior 🍖🥩....
Despues diría que se me ha escapado 😁😁....
 
Yo no tengo perro (a mi me están insistiendo para tener un labrador pero ahora mismo no cabríamos todos), pero pienso que mi gata si me hace algo de terapia con sus mimos y el ronroneo. Ya nos enseñarás una foto del perro, y seguro que te hace bien.
 
Yo tengo este colgea. Vive suelto por casa todo el dia. No rompe nada, solo se caga en sus dos sitios, una gozada :D

Spoiler

Esta todo el dia por encima de mi xD
 
Yo tengo una bulldog frances.. una preciosidad pero con un caracter que tela 😁😁

Me alegra el día solo levantarme, y cada vez que llego.. desde luego necesitan de tu tiempo para ellos pero te lo devuelven con creces y ya verás que te irá muy bien!!
 
Buff madre mia,me compran un perro a traición a mi que quiero literalmente CERO responsabilidades (o lo mas cercano posible a ello) y me joden la vida, además de que los perros no son para mi, pero bueno si a ti te sirve, enhorabuena
 
Yo tengo una bulldog frances.. una preciosidad pero con un caracter que tela 😁😁

Me alegra el día solo levantarme, y cada vez que llego.. desde luego necesitan de tu tiempo para ellos pero te lo devuelven con creces y ya verás que te irá muy bien!!
Yo tengo un colega que también tenía uno.
Por desgracia le pasó a mejor vida.
Y lo pasó muy mal.
Pero le daba mucha vida.
Y tal y como dices, tenía mucho carácter.
Hasta el punto de que si le regañaba, al rato volvía, se le plantaba delante de espaldas y le iba pegando miradas de reojo.
Y al contrario, si le rascabas y le dabas juego, cuando dejabas de darle cuerda, venía, se plantaba debajo de tu mano y te iba dando hasta que volvieses a jugar con él, o te empujaba del brazo con su patita hacia él.

Era una pasada.
 
Yo tengo un colega que también tenía uno.
Por desgracia le pasó a mejor vida.
Y lo pasó muy mal.
Pero le daba mucha vida.
Y tal y como dices, tenía mucho carácter.
Hasta el punto de que si le regañaba, al rato volvía, se le plantaba delante de espaldas y le iba pegando miradas de reojo.
Y al contrario, si le rascabas y le dabas juego, cuando dejabas de darle cuerda, venía, se plantaba debajo de tu mano y te iba dando hasta que volvieses a jugar con él, o te empujaba del brazo con su patita hacia él.

Era una pasada.
Cosas similares hace la mía conmigo :)
 
Yo he perdido a los míos recientemente y mi mejor consejo es; vendeme la 4090, compensa el gasto en el nuevo perro mientras yo paso el duelo y así tu retomas el contacto con la mejor compañía que nunca ha podido existir para el ser humano.
 
Pit bull cruzado con Boxer.
Tyson a la izquierda, y el hijo Rocky a la derecha. Ya se murieron.

1.jpg


Tyson

3.jpg


Y éste es el que tengo ahora, de nombre Chulo, y es Pit Bull.

2.jpg
 
Última edición:
Pit bull cruzado con Boxer.
El Padre a la izquierda, y el hijo a la derecha. Ya se murieron.

1.jpg


3.jpg


Y éste es el que tengo ahora, es Pit Bull.

2.jpg
Buenas tarde @FREEMAN y compañeros !!!

Si, estos pequeños amigos, mascotas... cuando se van, se pasa mal la verdad, forman parte de la familia.

Pues el Pit Bull, está hecho un guaperillas.

Mecachis, cualquiera te hace una broma, cuando vas de paseo con él

Nota: Ahora toca broma compañero..... Ahora ya sé porqué no utilizas ANTIVIRUS....!!

Paz y buen humor y buena Fórmula 1...!
 
Pit bull cruzado con Boxer.
El Padre a la izquierda, y el hijo a la derecha. Ya se murieron.

1.jpg


3.jpg


Y éste es el que tengo ahora, es Pit Bull.

2.jpg
Tambien son buenos perretes pa dejarlos sin comer un día y al día siguiente en la reunión de vecinos de la comunidad dejarlos sueltos...
Daría oro por ver la que se podría liar 🍖🥩🍖🥩...
 
Tambien son buenos perretes pa dejarlos sin comer un día y al día siguiente en la reunión de vecinos de la comunidad dejarlos sueltos...
Daría oro por ver la que se podría liar 🍖🥩🍖🥩...

Éstos perros (al menos los míos) son muy nobles con la gente que conocen.
Lo que sí son muy fieros es con otros animales.
Vivo en una casa con terreno (todo vallado) y los tengo sueltos.
 
Arriba