• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de pelear con aduanas..........

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Ya estan aqui mis nuevas consolas. Pensaba que estos perros de aduanas me iban a joder, y que no me las iban a soltar, me han pedido papeles que ni el propio intermediario me da.......en fin, una puñetera odisea, pero bueno, a acabado bien;





Esta consola la he vuelto a comprar por el caracter sentimental que tiene para mi, con 9 años mas o menos, me la regalo un tio muy especial para mi. Nos queriamos con locura. Todavia recuerdo la pechada a llorar que me pegue al ver un regalo tan pequeño, cuando el siempre me traia regalos enormes. Pero cuando la abri, me quede extasiado, no me lo creia, en aquellos años poca gente tenia de estas consolas, el como era marinero, me la trajo de Terranova.









Esta ultima, para quien no la conozca, es de las primeras consolas que saco Nintendo haya por 1973.

La Game gear y la ultima, me han venido con caja y manuales, osea, un autentico lujo. Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Vaya joyas Pedro, tremendo, mi más sincera enhorabuena
 
Vaya joyas Pedro, tremendo, mi más sincera enhorabuena

Muchas gracias Compi, a ver si pongo ya unos estantes en la habitacion del PC y os enseño toda la coleccion que tengo, la verdad que poco a poco estoy haciendo una coleccion maja.

Un saludo.
 




Esta consola la he vuelto a comprar por el caracter sentimental que tiene para mi, con 9 años mas o menos, me la regalo un tio muy especial para mi. Nos queriamos con locura. Todavia recuerdo la pechada a llorar que me pegue al ver un regalo tan pequeño, cuando el siempre me traia regalos enormes. Pero cuando la abri, me quede extasiado, no me lo creia, en aquellos años poca gente tenia de estas consolas, el como era marinero, me la trajo de Terranova.

¡ESA LA TENGO! Es un tesoro, jugaba mucho con alguien que ya no está. Es verla y trasladarme automáticamente a esos momentos.
 
¡ESA LA TENGO! Es un tesoro, jugaba mucho con alguien que ya no está. Es verla y trasladarme automáticamente a esos momentos.

Yo en cuanto la he visto, me ha venido a la cabeza mi maravilloso tio. Entonces no nos hacia falta graficos a 4K.

Un saludo.
 
Muchas gracias Compi, a ver si pongo ya unos estantes en la habitacion del PC y os enseño toda la coleccion que tengo, la verdad que poco a poco estoy haciendo una coleccion maja.

No te olvides de tirar algún tabique, a ver dónde lo pones todo!
 
Ya estan aqui mis nuevas consolas. Pensaba que estos perros de aduanas me iban a joder, y que no me las iban a soltar, me han pedido papeles que ni el propio intermediario me da.......en fin, una puñetera odisea, pero bueno, a acabado bien;





Esta consola la he vuelto a comprar por el caracter sentimental que tiene para mi, con 9 años mas o menos, me la regalo un tio muy especial para mi. Nos queriamos con locura. Todavia recuerdo la pechada a llorar que me pegue al ver un regalo tan pequeño, cuando el siempre me traia regalos enormes. Pero cuando la abri, me quede extasiado, no me lo creia, en aquellos años poca gente tenia de estas consolas, el como era marinero, me la trajo de Terranova.









Esta ultima, para quien no la conozca, es de las primeras consolas que saco Nintendo haya por 1973.

La Game gear y la ultima, me han venido con caja y manuales, osea, un autentico lujo. Espero que os gusten.

Un saludo.
En mi clase, el que tuviera la Donkey Kong era la envidia personalizada.

Ya mismo te veo trapicheando con el bueno de Tuberviejuner.

Buen museo te vas a hacer.
 
Buff, te estas montando tremenda colección, ahora falta un mueble wapo pa exponerlas jeje
 
Madre mia, cuanta historia de mi vida hay en esas consolas... casi lloro al ver la Donkey Kong
 
Bueno, pues hasta despues de verano calma, si no me corta los huevos la parienta. Pero en cuanto llegue septiembre, de cabeza a por una placa arcade Neo Geo MVS y alguna portatil mas de Nintendo.

Un saludo.
 
Arriba