• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Despues de ratones de calidad busco calidad PERO con cable.Dudas Logitech, Corsair

AllenAllien

Nuevo
Hola foreros.

Como buen gamer de toda la vida, de jugar nada profesional, aka una persona con un ordenador de sobremesa, tengo dos ratones uno inhalambrico y otro con cable, normalmente uno mas barato que otro segun preferencias..

Los ratones cable que he tenido son normalitos, los wireless siempre los maxima calidad de Logitech, aka desde 100 euros, que usaba tanto para trabajar como para jugar de ahi precio que dedicaba.

La calidad de los ratones Logitech creo que deja que desear, rapido se gasta la pintura, las gomas, EL CLICK IZQUIERDO falla... las INTERFERENCIAS con el wifi aunque cambies de canal wifi pues vuelve magicamente a tener interferencias.Los cable pues los usaba algo menos y como son de menos presupuesto, cumplian.

Preguntas a alguien con experiencia:

Aun fallan mas o menos a mansalva los click izquierdos de boton en los Logitech como en mi MX master y otros?? mi ultimo fue el MX Master, y tengo en mente el Mx Master 2s, pero ya veremos y me refiero tambien a los de cable, los G pro etc.

Lotra marca que manejo es la Corsair, materiales-estetica, como pueda ser el M65 pro RGB o el Scimitar Pro RGB. Cual de los dos?

Que tal en sensores los Corsair? son nuevos y punteros aka actuales?

Otra marca? toca renovar..

Algunas palabrejas de alguien con experiencia y tenga tiempo, Saluuuudos!!!

MM ahora, ya veo, pero que hace esto aqui, se puede mover a perifericos por favor?..

Última edición:
Logitech G502 o el G402, de los mas recomendados por el foro y todos muy contentos con el.

Yo recibí el domingo el g502 comprado en amazon por 39€ y la verdad es que es una pasada, tanto el tacto como la calidad de materiales y acabados. Venía de un R.A.T.3.

aprovechando el hilo compañeros un raton para uso normal y que sea bueno de cable... e oido que el g502 da muchos fallos en la rueda

Yo tengo 2 y de momento bien.
Creo que eso pasó en algunos al principio.
No sé si lo han solucionado pero no he vuelto a escuchar sobre ello ni me ha ocurrido.

No se nada de otros ratones, pero yo tengo el Sharkoon Drakonia Black y estoy encantado completamente, preciso, software intuitivo, botones para todo, un buen acabado, desde que lo pille hara unos meses ni una queja.

Voy tomando nota foreros fenomenos, veo que el Logitech reparte de nuevo y el Drakonia esta bien de ver.

Yo creo que Cooler Master tiene algo entre los dientes, voy a a esperarme un poquitin a ver si "PT" le sale, creo que a esta casa le falta un buen mouse en el mercado.

Los ratones asi economicos para jugar creo que te va a valer cuelquiera mas o menos, hombre de los de 6 euros igual dan la lata,si te valen los inhalambricos..
un Sony algo antiguo y ahi esta cuando hace falta.