• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Después de restaurar el sistema no me funciona bien la conexión

Registrado
22 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Buenas a todos,

No sé si este será el subforo correcto donde postear esto, estaba entre este y el de videojuegos ya que la consulta está relacionado con ellos, pero finalmente pensé que sería mejor ponerlo aquí, si he hecho mal, disculpad...

Bueno, al grano, resulta que ayer restauré el sistema a un punto anterior porque la barra de windows 10 no me iba, ni Cortana tampoco después de haber intentado mil cosas... el caso es que después de restaurarlo noté que me iba algo raro... los juegos me iban como con más lag de lo normal, los mapas de los juegos tardaban en cargarse cuando antes no me pasaba e incluso en el Need For Speed se me caía el coche porque las texturas aún no habían cargado...

Esa misma noche, a consecuencia de esto, me puse a comprobar la RAM, vi que estaba correcta y le hice una comprobación de errores al disco duro porque pensaba que podría ser de eso. Pensé que podría ser una causa también porque en transferencias de archivos de un disco duro externo a mi pc, la transferencia bajaba a 200-300 kb/s, cuando lo más normal es que me vaya a 10-20 mb/s... En Steam más de lo mismo, cuando empezaba a trabajar el disco duro en instalación de algún juego, el trabajo del mismo estaba por los 300 kb/s.

Hoy, enciendo el pc y abro la Configuración de Radeon, intento verificar si hay nuevas actualizaciones y me sale un error de un archivo llamado zdengine.dll que por cierto ayer ya me salía. Lo busqué por Internet y leí que podía ser un virus, con lo cual hoy lo eliminé.

Después de esto intento entrar al Heroes of the Storm, por ejemplo y se pone a autenticar pero nunca entra... como si no tuviera conexión. Me meto luego al Batman Arkham Knight y la misma historia, no me conectaba con el server... Ya mosqueado intento abrir el Outlook y me ponía desconectado... Intento entrar al Need For Speed de nuevo y me dice que la versión a la que estaba jugando no me permitía el idioma que había elegio, algo muy raro cuando ayer mismo estaba jugándolo tal cual... Me meto al Fifa 16 luego y también cosas raras, me sale de idioma predeterminado inglés cuando antes me salía español y encima se queda congelado sin poder hacer nada, cuando antes me iba perfectamente...

Son errores relacionados todos con internet, pero la conexión en sí me va bien, es cuando intento conectar dentro de los juegos... algo muy raro...

Bueno, perdonad de nuevo, esta vez por el tocho que he escrito.

Estoy desesperado, ya no sé qué hacer, si me podéis ayudar lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
me interesa saber que puede pasar me quedo
 
y si vuelves y desahaces la restauracion?
es decir volver al punto antes de restaurar...

saludos
 
y si vuelves y desahaces la restauracion?
es decir volver al punto antes de restaurar...

saludos

Hola, sí, es lo que he hecho hace unos instantes y todo ha vuelto a la normalidad y cuando digo normalidad me refiero a como iba antes de restaurarlo, (como era de esperar) sin que me funcione inicio ni Cortana... xD
 
Arriba