• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destiny 2

Por ahora no he terminado la campaña y no me han dado el colibrí [emoji14]

Supongo que buscare gente para lo típico... las raid :D
Como a Frankssss aún te queda mucho por delante para poder ir de raid, pero lo mejor es disfrutar del juego a tu ritmo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Como a Frankssss aún te queda mucho por delante para poder ir de raid, pero lo mejor es disfrutar del juego a tu ritmo.

Tapatalkeado desde el móvil...

Pero me imagino que el habra cogido la version gratuita no?
 
En realidad tengo la campaña hecha en la XB1 pero como lo han regalado para PC pues lo re-juego con graficazos :p

Al Destiny si le dí más caña y tenia el pase de temporada pero con el 2 me esperaré a la edición "la colección" para tenerlo completo :D
 
¿Alguien sabe cuál es la media de jugadores de este juego en PC?
 
¿Alguien sabe cuál es la media de jugadores de este juego en PC?

Es baja comparada con destiny 1, pero aun asi esta bastante bien de gente, no creo que llegue a 800.000 jugadores simultaneos
 
¿800.000? Battlefield 1 rara vez supera los 60.000 jugadores entre todas las plataformas xD

Para ser honesto, no creo ni que llegue a 20.000. A no ser que desde las últimas actualizaciones se haya convertido en el nuevo PUBG.
 
Pocos seremos los habituales, hay repuntes con el contenido nuevo y luego baja de nuevo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
¿800.000? Battlefield 1 rara vez supera los 60.000 jugadores entre todas las plataformas xD

Para ser honesto, no creo ni que llegue a 20.000. A no ser que desde las últimas actualizaciones se haya convertido en el nuevo PUBG.
Hijo solo vienes para machacarme eh! XD no se la verdad que ni idea pero yo creo que ese juego tendra mas de 20.000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hijo solo vienes para machacarme eh! XD no se la verdad que ni idea pero yo creo que ese juego tendra mas de 20.000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, simplemente me extrañó la cifra que diste xD

Un saludo :p
 
dc494ce3e3eaa4abcb4a80e0a7ff5828
No sabría yo, en principio parece haber bastantes pero supongo que juntando todas las plataformas.
dc494ce3e3eaa4abcb4a80e0a7ff5828
dc494ce3e3eaa4abcb4a80e0a7ff5828.png
 
En los servidores europeos hay mucha menos gente, puedes cambiar a América en el lancher de blizzard pero el lag se nota para pvp y no verias a tus amigos si están en europa.


Tapatalkeado desde el móvil...
 
Te lo dije

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues quizás tengas razón aunque sea juntando todas las plataformas, pero es que me extrañó muchísimo el ver una cifra tan elevada teniendo en cuenta la de gente que se quejaba de la falta de contenido y viendo la poca cantidad de jugadores que hay en otros videojuegos si lo comparamos con la cifra que diste. Supongo que las quejas serían los primeros meses cuando había una falta de contenido importante por parte de Bungie.

Como ya mencioné en un comentario anterior, yo tengo el pase de temporada de este juego, lo dejé de jugar hace meses cuando la gente con la que jugaba se cansó de hacer siempre lo mismo. Que se haya reestablecido el número de jugadores o lo haya superado es algo que me alegra mucho.

No te molestes conmigo, @Franksssss xD
 
Arriba