• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Destornilladores

Zboard

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
217
Puntos
28
Si, necesito recomendaciones para comprar varios por separado o un kit sencillo más que nada para montaje y desmontaje de pc, por limpieza y ayudar a familia/amigos, nada profesional, ya que hasta ahora iba tirando con lo que tenía por casa pero creo que es una inversión de futuro. No tengo ni idea de este tema así que cualquier info es bien recibida
 
Si, necesito recomendaciones para comprar varios por separado o un kit sencillo más que nada para montaje y desmontaje de pc, por limpieza y ayudar a familia/amigos, nada profesional, ya que hasta ahora iba tirando con lo que tenía por casa pero creo que es una inversión de futuro. No tengo ni idea de este tema así que cualquier info es bien recibida

No necesitas nada especial. Si fueses a desmontar diferentes smartphone todavía, pero para montaje/desmontaje cualquier kit de destornilladores te valdría probablemente.

Yo me compré hace un par de meses un kit para desmontar el macbook pro (para este portátil si que tuve que elegir un kit específico por los tornillos que utiliza) y me sirvió para montar el nuevo PC.

El kit en cuestión es este: Juego destornilladores DEXTER SET 32 PIEZAS MICRO DEXTER Ref. 19557545 - Leroy Merlin

Como ya ves, por 10€ tienes kits que funcionan estupendamente. Si quieres algo más profesional puedes buscar destornilladores eléctricos, pero ya los precios son más altos.

Ah, se me olvidaba, también tengo un kit del lidl que me regalaron y también me ha echo el apaño para desmontar/montar varias cosas, entre ellas un PC.
 
Arriba