• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Detalle Curioso

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Hola Chapuceros, navegando por la web de xtremmedia me di cuenta de un detalle curioso, el cual es que venden más barata la caja Cooler Master CM690II Advanced (68,80€) que el modelo Lite (68,90€) y la verdad es que las diferencias entre el modelo Advanced y Lite son importantes como explican en el siguiente vídeo:


Un saludo :guiño:​
 
También es más "vieja" tu no te fies de los precios, que nadie palma pasta xD
 
Hola Borja, sé que el modelo es la versión antigua de Cooler Master pero lo que me choca es como venden el modelo Advanced más barato que el Lite.

Un cordial saludo.
 
Por eso, porque el lite es más nuevo... tonterías... les costará fabricar lo mismo ambas si te descuidas.
 
Arriba