• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Detesto la pasividad ....

Sisema79

Nuevo
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos, voy a comentar mi experiencia con coolmod, realice un pedido de una grafica pagado y validado por ellos el dia 16/8/16. Segun la pagina tenian stock y envio en 2/9 dias. Despues de varias consultas en las que siempre me decian que en unos dias les llegaria dicha tarjeta.
El dia 5/9/2016 me pongo en contacto con packo y les digo que si no hay stock que me devuelvan mi dinero, me contesta que le envie el numero de pedido y asi lo hago.
El mismo dia recibo un mail de jaime de departamento comercial en el cual me decia de cambiar la grafica por otro modelo, a lo cual contesto que no. Que me devuelvan mi dinero a la cuenta desde que les realice la transferencia.
Despues de eso recibo un mensaje en el cual se disculpan por no tener stock y que les envie el numero de cuenta para que me devuelvan el dinero. Señores de coolmod es la primera vez comprando online, que una empresa me pide otra vez el numero de cuenta para devolverme el dinero. En todas lo devuelven en la misma desde la que se realizo el pedido. Eso demuestra pasividad en la gestion. Envio de nuevo el numero de cuenta y me contestan que se va a cancelar el pedido y me devolveran el dinero. Pues bueno a ver cuanto tengo que esperar para que me lo devuelvan. Puesto que las transferencias entre la misma entidad son practicamente instantaneas. Y necesito mi dinero para adquirir otra gpu.
 
Saludos, voy a comentar mi experiencia con coolmod, realice un pedido de una grafica pagado y validado por ellos el dia 16/8/16. Segun la pagina tenian stock y envio en 2/9 dias. Despues de varias consultas en las que siempre me decian que en unos dias les llegaria dicha tarjeta.
El dia 5/9/2016 me pongo en contacto con packo y les digo que si no hay stock que me devuelvan mi dinero, me contesta que le envie el numero de pedido y asi lo hago.
El mismo dia recibo un mail de jaime de departamento comercial en el cual me decia de cambiar la grafica por otro modelo, a lo cual contesto que no. Que me devuelvan mi dinero a la cuenta desde que les realice la transferencia.
Despues de eso recibo un mensaje en el cual se disculpan por no tener stock y que les envie el numero de cuenta para que me devuelvan el dinero. Señores de coolmod es la primera vez comprando online, que una empresa me pide otra vez el numero de cuenta para devolverme el dinero. En todas lo devuelven en la misma desde la que se realizo el pedido. Eso demuestra pasividad en la gestion. Envio de nuevo el numero de cuenta y me contestan que se va a cancelar el pedido y me devolveran el dinero. Pues bueno a ver cuanto tengo que esperar para que me lo devuelvan. Puesto que las transferencias entre la misma entidad son practicamente instantaneas. Y necesito mi dinero para adquirir otra gpu.

Buenos días compañero,
entiendo tu situación, pero has de entender que tenemos que seguir un protocolo a la hora de realizar un reembolso. El pedir la cuenta es para hacer la devolución correcta con total seguridad.

Respecto al stock llevamos todo el mes de Agosto con problemas con los proveedores ya que no nos envían el material o directamente mandan 1 unidad habiendo pedido 20.

Siento el problema que has tenido y te garantizo que la devolución se hará con la mayor brevedad posible si no se ha hecho ya.

Un saludo.
 
Arriba