• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución de pedido

manur315

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Edad
54
Buenos, el pasado 30/11, pedi la Cube i7, con número de pedido W1511300633034635, pero que todavía no me la han enviado y preveiendo que pueda ser que no me llegue para el 6 de enero, ¿Sería posible pedir otro producto similar y el que me llegue más tarde a casa devolverlo? En este caso, los gastos para enviar el producto de nuevo a la tienda ¿quien se haría cargo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos, el pasado 30/11, pedi la Cube i7, con número de pedido W1511300633034635, pero que todavía no me la han enviado y preveiendo que pueda ser que no me llegue para el 6 de enero, ¿Sería posible pedir otro producto similar y el que me llegue más tarde a casa devolverlo? En este caso, los gastos para enviar el producto de nuevo a la tienda ¿quien se haría cargo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hi,manur315, su paquete aun no está empacado, ya está congelado su orden.
Puede cambiar a otro producto de monto parecido si no quiere el cube i7.
saludos,
 
Buenos días,
Yo no quiero que congeléis el pedido de la Cube i7, yo quiero este pedido.
Mi pregunta era si yo pido otra table (además de la Cube i7) cuando me lleguen a mi casa las dos tablets, ¿yo podría devolver una de más dos tablets?¿quien pagaría esos gastos de envió?
Porfavor, volver a descongelar mi pedido de la Cube i7.

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos, el pasado 30/11, pedi la Cube i7, con número de pedido W1511300633034635, pero que todavía no me la han enviado y preveiendo que pueda ser que no me llegue para el 6 de enero, ¿Sería posible pedir otro producto similar y el que me llegue más tarde a casa devolverlo? En este caso, los gastos para enviar el producto de nuevo a la tienda ¿quien se haría cargo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

HI, manur315,
1. Si es posible que cambia a otro producto similar. Aun no esta enviado cubei7, y está empacado el cube cdk02.
2. Es recomentable que contacta con dpto.cliente tambien, porque teoricamente ellos son las personas quien esta en carga. Pero le quería ayudar, me puede decir el producto que quiere cambiar?
saludos,
 
HI, manur315,
1. Si es posible que cambia a otro producto similar. Aun no esta enviado cubei7, y está empacado el cube cdk02.
2. Es recomentable que contacta con dpto.cliente tambien, porque teoricamente ellos son las personas quien esta en carga. Pero le quería ayudar, me puede decir el producto que quiere cambiar?
saludos,
Buenas, no quiero cambiar el producto, yo quiero recibir los productos que he pedido (cubei7).

Muchas gracias

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba