• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion de producto

Hola,

Ayer preguntamos al paypal, debía haber un error en el sistema que indicaba que paypal había realizado el pago pero no.

paypal.png

No te mentimos.

Saludos.

Que revisen a que emails pertenece el pago de tal referencia por si se han equivocado.

Me dice la de coolicool que de 1 a 7 días, ya han pasado dos semanas y nada. Seguro que si le pregunto dirá que paciencia y que son serios. La pena es que no puedo denunciarlos por estafa.

Bueno chicos tengo noticias perdón por no haber contestado antes, he tenido un fin de semana ajetreado.
El viernes a las 7 de la tarde coolicool me ingresó el dinero en mi cuenta de PayPal.
Ya puedo decir que la pesadilla con esta tienda ha terminado.
No hace falta que vuelva a decir mis opiniones acerca de esta tienda, ya que están claramente reflejadas en este post. Pero resumiendo no son para nada buenas.
Antonio espero que tengas suerte y a ti también te devuelvan el dinero. Yo al menos estaré atento a las noticias que des.
Porque parece que la única manera de que a uno le hagan caso, es tener la actitud de compañía telefónica y ser lo más pesado del mundo.
Yo he llegado a reenviar correos el mismo día.

Suerte amigo y ya me cuentas[emoji6]

Gracias por tu apoyo ya te contare.

Me dice la de coolicool que de 1 a 7 días, ya han pasado dos semanas y nada. Seguro que si le pregunto dirá que paciencia y que son serios. La pena es que no puedo denunciarlos por estafa.

Hola,

Antes la devolución es realizado por nuestro personal, por eso normalmente 1 a 7 días. Pero ahora paypal está encargado de devolver el dinero. Y ayer el sistema indica que la devolución está hecha, has recibido la devolución?

Si no, vamos a instar a paypal el proceso. Lo siento por las molestias.

No la ha recibido aún.

Aún no lo he recibido.

Sigo sin recibir el reembolso.

Dejo constancia.

Hola, lo siento por la tardanza. Es la confirmación de la devolución. Para la seguiridad del cliente, oculto el nombre completo.

antonio.png

Si tienes más dudas, puedes ponerte contacto con nuestro servicio:support@coolicool.com.

Saludos.

Tarde pero al final me lo ingresaron.
Bueno nos veremos por otros hilos que sean más agradables y distendidos.

Como ves en la foto, te lo devolvieron el 23 de noviembre, vamos, hace casi 1 semana, por lo que aquí la "culpa" de que tardara ha sido Paypal y CooliCool en todo momento no te ha mentido y te ha aportado pruebas de que lo que te han comentado es verídico.