• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Devolucion de router y decodificador Ono

Elyayo

Nuevo
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes. Un saludo para todos de elyayo. Soy visitante desde hace tiempo del foro y amagador de vez en cuando.
Está última vez lo que empezó siendo un amago móvil al uso se ha convertido en una cancelación y un potabilidad desde ono a Orange (con su correspondiente amago de cancelación).
El problema está en que tengo ahora que solicitar la baja a ono de la fibra y de la televisión y devolverles el router y el decodificador de la tele.
He estado leyendo en foros y viendo en YouTube y la gente tiene muchos problemas para que ono les de de baja los servicios por lo que os agradecería si me decís la forma más eficaz y rápida para solicitar la baja y devolver los equipos.
Gracias.
 
llamar a atencion al cliente para no clientes (nidea del numero), y ahi que te pasen con bajas y te lo dan de baja.
Buenas tardes. Un saludo para todos de elyayo. Soy visitante desde hace tiempo del foro y amagador de vez en cuando.
Está última vez lo que empezó siendo un amago móvil al uso se ha convertido en una cancelación y un potabilidad desde ono a Orange (con su correspondiente amago de cancelación).
El problema está en que tengo ahora que solicitar la baja a ono de la fibra y de la televisión y devolverles el router y el decodificador de la tele.
He estado leyendo en foros y viendo en YouTube y la gente tiene muchos problemas para que ono les de de baja los servicios por lo que os agradecería si me decís la forma más eficaz y rápida para solicitar la baja y devolver los equipos.
Gracias.
 
Muy bonito lo estás pintando.
La atención al cliente por teléfono de ONO es directamente una basura,sólo se dedican a contarte mentiras y a mandarte de un departamento a otro.Pero en fín habrá que hacer un último esfuerzo para dejar de una vez por todas a los impresentables de ONO.
 
lose, tienen todos en latinoamerica, menos el segundo nivel de bajas, y retenciones...
Muy bonito lo estás pintando.
La atención al cliente por teléfono de ONO es directamente una basura,sólo se dedican a contarte mentiras y a mandarte de un departamento a otro.Pero en fín habrá que hacer un último esfuerzo para dejar de una vez por todas a los impresentables de ONO.
 
Yo voy a dar de baja todos los servicios en Vodafone y pasarlos a Orange. He hablado con bajas de Vodafone y me han mandado un sms con una direccion web desde donde tengo que elegir los servicios que quiero dar de baja.
 
Yo voy a dar de baja todos los servicios en Vodafone y pasarlos a Orange. He hablado con bajas de Vodafone y me han mandado un sms con una direccion web desde donde tengo que elegir los servicios que quiero dar de baja.
A mi me han mandado lo mismo.
Y me han dicho que me mandaran un sobre a casa para llevarlo a correos y devolver el router y el decodificador

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Yo voy a dar de baja todos los servicios en Vodafone y pasarlos a Orange. He hablado con bajas de Vodafone y me han mandado un sms con una direccion web desde donde tengo que elegir los servicios que quiero dar de baja.

Podrías citar esa dirección web?
Creo que tengo el mismo problema y es imposible contactar con ellos por teléfono.
 
eso es, o en cualquier tienda fisica de vodafone
A mi me han mandado lo mismo.
Y me han dicho que me mandaran un sobre a casa para llevarlo a correos y devolver el router y el decodificador

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
eso es, o en cualquier tienda fisica de vodafone
Perdona Joan pero hoy me han dicho en el 22123 que no puedo devolver los equipos en una tienda física.
Dicen que la única forma de devolverlos es en correos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
rarisimo, y mas aun en el 123, los de ono se devuelven facilmente en tienda
Perdona Joan pero hoy me han dicho en el 22123 que no puedo devolver los equipos en una tienda física.
Dicen que la única forma de devolverlos es en correos.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
rarisimo, y mas aun en el 123, los de ono se devuelven facilmente en tienda

A mi tampoco me dan la opción de devolver los equipos en una tienda física.La única opción que me dan es enviándose ellos un sobre a casa y llevándolo yo con los equipos a correos?.
Nos están tomando el pelo joanmalo7?.
Por cierto superiores en bajas cuando se dan cuenta que no te van a convencer para quedarte y la información te la dan con cuentagotas y por lo que veo incompleta.Tratandome así no sólo pierden a un cliente de por vida sino que además no se los recomendare ni a conocidos ni a familiares.
 
A mi tampoco me dan la opción de devolver los equipos en una tienda física.La única opción que me dan es enviándose ellos un sobre a casa y llevándolo yo con los equipos a correos?.
Nos están tomando el pelo joanmalo7?.
Por cierto superiores en bajas cuando se dan cuenta que no te van a convencer para quedarte y la información te la dan con cuentagotas y por lo que veo incompleta.Tratandome así no sólo pierden a un cliente de por vida sino que además no se los recomendare ni a conocidos ni a familiares.
Hoy he vuelto a hablar con ONO referente al tema de la baja y devolución de los equipos router y tuvo.
Me ha atendido una persona que me ha dicho que el trámite de la baja es diferente si eres de ONO o si eres de Vodafone.
Para los de ONO hay que hacer una grabación para solicitar la baja tanto de la fibra como de la televisión y los equipos no se pueden devolver en tienda física si eres de ONO.La única forma de devolverlos es metiéndole en un sobre que te envía ONO por correo a tu domicilio y llevándolo a una oficina de correos.Para hacer el trámite hay un mes desde que recibes la carta.
Espero que está información sea la definitiva porque la verdad es que estos de ONO son un puto caos en atención al cliente.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Yo el día 27 di de baja Vodafone TV , se me acababan los 3 meses gratis , hace 2 días me llegó un sms con el código y la siguiente url (sé que también suele llegar por correo postal)

Vodafone

Hoy fui a correos y entregué el equipo y tengo aquí mi resguardo, para cuando me cobren por no devolverlo.
Soy Vodafone a secas...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo el día 27 di de baja Vodafone TV , se me acababan los 3 meses gratis , hace 2 días me llegó un sms con el código y la siguiente url (sé que también suele llegar por correo postal)

Vodafone

Hoy fui a correos y entregué el equipo y tengo aquí mi resguardo, para cuando me cobren por no devolverlo.
Soy Vodafone a secas...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ya das por hecho que te los van a intentar cobrar....se ve que los conoces bien a estos de Ono

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Pues por desgracia si, llevo poco tiempo desde Octubre con una Red M , de 4 facturas 3 mal, me cobraban el secure net pese a estar desactivado desde el día que empecé con ellos, y este siendo gratis 3 meses. Siempre reclamé y por banco se cobraba bien. Otra cosa es mi mujer desde agosto con una Smart S
5 facturas y 3 mal
Smart S 40%
Las 2 primeras bien, luego la fibra gratis 6 meses, 2 facturas con 49+IVA por visitas del técnico. Reclamadas y pasaron importe correcto al banco. Y este mes como es normal me cobran Vodafone TV, entiendo que cobren por adelantado, pero no un servicio dado de baja. Me dicen que lo descontarán en febrero y aquí poniendo reclamaciones hasta que me lo cobren bien o lo abonen. Y aún falta que me cobren el decodificador de Vodafone TV aún habiendo lo entregado en correos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
depende de si es ono vdafone o vodafone españa, en vodafone españa es por correos o mensajero y en ono vodafone se puede tb en tienda.

A mi tampoco me dan la opción de devolver los equipos en una tienda física.La única opción que me dan es enviándose ellos un sobre a casa y llevándolo yo con los equipos a correos?.
Nos están tomando el pelo joanmalo7?.
Por cierto superiores en bajas cuando se dan cuenta que no te van a convencer para quedarte y la información te la dan con cuentagotas y por lo que veo incompleta.Tratandome así no sólo pierden a un cliente de por vida sino que además no se los recomendare ni a conocidos ni a familiares.
 
no, no es cierta, por lo menos hace un mes no era asi

se podian llevar tb los equipos a tienda si se era de ono
Hoy he vuelto a hablar con ONO referente al tema de la baja y devolución de los equipos router y tuvo.
Me ha atendido una persona que me ha dicho que el trámite de la baja es diferente si eres de ONO o si eres de Vodafone.
Para los de ONO hay que hacer una grabación para solicitar la baja tanto de la fibra como de la televisión y los equipos no se pueden devolver en tienda física si eres de ONO.La única forma de devolverlos es metiéndole en un sobre que te envía ONO por correo a tu domicilio y llevándolo a una oficina de correos.Para hacer el trámite hay un mes desde que recibes la carta.
Espero que está información sea la definitiva porque la verdad es que estos de ONO son un puto caos en atención al cliente.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Yo el día 27 di de baja Vodafone TV , se me acababan los 3 meses gratis , hace 2 días me llegó un sms con el código y la siguiente url (sé que también suele llegar por correo postal)

Vodafone

Hoy fui a correos y entregué el equipo y tengo aquí mi resguardo, para cuando me cobren por no devolverlo.
Soy Vodafone a secas...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
si hubieras sido de ono habria sido igual pero pudiendo entregarlo tambien en tienda
 
si hubieras sido de ono habria sido igual pero pudiendo entregarlo tambien en tienda

Pies a mi me han dicho lo mismo.Hay que hacer grabación para la baja y devolución en correos.Y si eres de ONO Vodafone No puedes hacer devolución en tienda física.
 
Arriba