Buenas tardes. Un saludo para todos de elyayo. Soy visitante desde hace tiempo del foro y amagador de vez en cuando.
Está última vez lo que empezó siendo un amago móvil al uso se ha convertido en una cancelación y un potabilidad desde ono a Orange (con su correspondiente amago de cancelación).
El problema está en que tengo ahora que solicitar la baja a ono de la fibra y de la televisión y devolverles el router y el decodificador de la tele.
He estado leyendo en foros y viendo en YouTube y la gente tiene muchos problemas para que ono les de de baja los servicios por lo que os agradecería si me decís la forma más eficaz y rápida para solicitar la baja y devolver los equipos.
Gracias.
Está última vez lo que empezó siendo un amago móvil al uso se ha convertido en una cancelación y un potabilidad desde ono a Orange (con su correspondiente amago de cancelación).
El problema está en que tengo ahora que solicitar la baja a ono de la fibra y de la televisión y devolverles el router y el decodificador de la tele.
He estado leyendo en foros y viendo en YouTube y la gente tiene muchos problemas para que ono les de de baja los servicios por lo que os agradecería si me decís la forma más eficaz y rápida para solicitar la baja y devolver los equipos.
Gracias.