Buenos días, hice un pedido a gearbest de un asus zenfone 2 y me llego a la semana. Todo correcto, aunque los primeros días duraba muy poco.No me llegaba a durar mas de 2 horas de pantalla de uso. Pero el problema es que ahora tras una semana de uso no llega ni a las 3 horas y empieza a dar problemas de respuesta en la posición táctil por la parte superior por lo que no estoy nada contento con el móvil y me gustaría devolverlo. He contactado con el soporte de Gearbest y me ofrecen devolverme el dinero en la tienda pero tendría que cubrir yo los gastos de envió. Creo que no es justo ya que no ha pasado ni una semana y el móvil no tiene un funcionamiento correcto habiendo pagado por paypal. ¿Me deberían devover el dinero integro y cubrirme ellos totalmente? ¿debería de poner una reclamación en paypal?
Es una de mis primeras compras a china y la verdad es que no se como podría solucionar este problema. :madrededios:
Es una de mis primeras compras a china y la verdad es que no se como podría solucionar este problema. :madrededios: