• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Devolución de terminal conseguido en retenciones

Burbuja

Nuevo
Buenos días
Es la primera vez que me pasa y me gustaría saber si alguien sabe como funciona.
Acepté un terminal en retenciones, pero no me convenció, así que he pedido la devolución.
En principio vienen a recogerlo y cuando esté todo correcto me han dicho que me quitarían la permanencia y que podría intentar pedir otro.
Hablé con dos personas diferentes y una me dijo que me harían la oferta de retenciones (cosa que dudo) y la otra persona me dijo que los precios eran todos iguales (cosa que no es cierta). Por lo que no sé muy bien como proceder.
Uno de ellos me dijo que al llamar a atención al cliente dijese que tengo una oferta de retenciones o que quiero abrir una incidencia, ¿esto es posible?
¿Conseguiré algo o tendré que hacer amago de nuevo?
Gracias

no tenias que haber hecho eso, lo mejor suele ser quedarse con el...

a veces nunca quitan esa permanencia o ya no pueden ofrecerte terminales hasta dentro de 12 meses.

si quieres nuevo movil tendras que amagar de nuevo y ahora te la juegas a estar en la base de datos de amagadores y que no te ofrecan nada.

solo podras con amago, que no te engañen
Buenos días
Es la primera vez que me pasa y me gustaría saber si alguien sabe como funciona.
Acepté un terminal en retenciones, pero no me convenció, así que he pedido la devolución.
En principio vienen a recogerlo y cuando esté todo correcto me han dicho que me quitarían la permanencia y que podría intentar pedir otro.
Hablé con dos personas diferentes y una me dijo que me harían la oferta de retenciones (cosa que dudo) y la otra persona me dijo que los precios eran todos iguales (cosa que no es cierta). Por lo que no sé muy bien como proceder.
Uno de ellos me dijo que al llamar a atención al cliente dijese que tengo una oferta de retenciones o que quiero abrir una incidencia, ¿esto es posible?
¿Conseguiré algo o tendré que hacer amago de nuevo?
Gracias

Aún no han venido a por él. Pero es demasiado dinero como para quedármelo sin estar convencida. De todas formas tengo dos números. Intentaré conseguir algo y sino a esperar un añito ...
Gracias por la respuesta

el problema es que si te meten en la base de datos de amagadores igual ya no vuelven ni a ofrecerte ningun telefono

va a nivel de dni no de numero de movil

hay que estar muy seguro de que movil se pide, porque luego vienen los inconvenientes con las devoluciones o por hacer más amagos
Aún no han venido a por él. Pero es demasiado dinero como para quedármelo sin estar convencida. De todas formas tengo dos números. Intentaré conseguir algo y sino a esperar un añito ...
Gracias por la respuesta

Y cómo puedo saber si la devolución está correcta?
En la app me aparece la factura de devolución, pero no sé si con eso es suficiente. Me avisarán por sms o algo así?
Supongo que tendré que esperar a que me facturen para ver si no me pasan el cobro del terminal...
Después podría volver a intentar el amago inmediatamente o tendría que esperar?

llamando para ver si ya lo han recibido...

tienes que llamar a ver si ya no tienes permanencia ni pagos a plazos.

cuando ya estes segura de no tener permanencias, pagos a plazos o terminal enganchado, entonces ya podras amagar
Y cómo puedo saber si la devolución está correcta?
En la app me aparece la factura de devolución, pero no sé si con eso es suficiente. Me avisarán por sms o algo así?
Supongo que tendré que esperar a que me facturen para ver si no me pasan el cobro del terminal...
Después podría volver a intentar el amago inmediatamente o tendría que esperar?