• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolución de un Asus PG348Q....me devuelven 1200 que coger?

Pues la RAM se la compré a Iván, de la review, jajajaja.
Y bueno de momento ahi voy. A la espera de montar la fuente, la gráfica..
Estoy esperando a los prime days por si cae alguna gráfica decente a buen precio... jijijijii.
 
Pues la RAM se la compré a Iván, de la review, jajajaja.
Y bueno de momento ahi voy. A la espera de montar la fuente, la gráfica..
Estoy esperando a los prime days por si cae alguna gráfica decente a buen precio... jijijijii.

¿Te gusta mi gráfica de la firma? A mi también...Amazon save me pls
 
Jajaja.
Yo si te soy sincera, la compré por el cashback de MSI.
619€ me costó y me devuelven 50€. Asi que por 570€ tenía una GTX 1080. Con la garantía de Amazon.
 
Yo viendo el panorama me esperaré al 2018 para AMD (monitor Freesync) a no ser que Vega sea una locura calidad precio...y no lo parece jaja.
 
Buenas,

Compra sin miedo el PG279Q, Amazon esta enviando fabricados en Febrero del 2017.

Ni fugas de luz, ni pixeles muertos/vagos, algo de luz brillante en las esquinas, pero nada exagerado y fuera de lo que es la tecnología IPS.

Siento lo que te ha pasado con el PG348Q, era mi otro candidato en su momento, pero lo curvo y los 100 Hz, que eran OC, no me molaron mucho.

Un Saludo.
 
yo pillaria el mismo , es mucho monitor ese eh. yo probe el pg279q , el acer predator x34 y el pg348q y me quedaría con este ultimo sin dudarlo. al final no me quede con ninguno por que todos tenían fallos y problemas.

si consigues pillar el pg348q sin que tengan fallos quedatelo sin pensarlo.
 
Estoy con Parrapa. Has ido muy lejos en probar las mieles de los monitores 2K y 21/9, por lo que cualquier otra cosa se te hará poco. Así que un reembolso y el mismo modelo o esperar a ver qué sale este año. Puede que incluso que por esperar te readaptes a cosas más sencillas y así el abanico de posibilidades se amplíe :)
 
Estoy con Parrapa. Has ido muy lejos en probar las mieles de los monitores 2K y 21/9, por lo que cualquier otra cosa se te hará poco. Así que un reembolso y el mismo modelo o esperar a ver qué sale este año. Puede que incluso que por esperar te readaptes a cosas más sencillas y así el abanico de posibilidades se amplíe :)
Hola chicos gracias por los mensajes. Os cuento el panorámico es una pasada pero... Veo que es nativo de 60 y va muy oceado a 100 cosa que no me da tranquilidad para cuando pasen dos años. Es una pasada. Pero...al brindarme la oportunidad del reembolso prefiero guardarme 400 para caprichos futuros y volver a los 144hz, antes tenía un Dell g sync 2k tn 144hz. El formato panorámico mola no lo voy a negar. Pero no se ahora que tengo la oportunidad de cambiar me lo he pensado mejor. La mesa la tengo demasiado petada x el monitor,apenas tengo movilidad, si acercas el oído al Monitor tenía algo de coil, disimulado por el ruido del pc, en cuanto se quitaba el.oc se iba, aparte arriba salía como una zona más oscura cuando se hacia el oc. Creo a mi humilde parecer que no hay monitor perfect. Pero prefiero más uno nativo de 144 (los 165 me dan igual). A tener uno forzado al límite 24/7 creo que eso le va a restar vida. Creo que se me fue de las manos al gastar 1200. Y ahora que tengo la oportunidad de recuperar casi 400 opté x esa decisión. Tengo el subwoofer y el pc desplazados para que entre el Monitor y mi pc la parte de alante x dnd entra el aire está sin exagerar a unos 10 cm de la pared. Es decir x delante no tiene mucho terreno x donde coger aire. Me ha gustado la experiencia y probablemente en unos años cuando existan oled 144 4k .....etc... Que queda mucho para que eso valga 1200 (supongo) pues volveré igual a uno panorámico. No me da mucha confianza el pc a 100hz de un panel nativo de 60hz. Es una joya , no lo voy a negar pero prefiero más volver a algo más normal, tener un poco más de fps, y más fluidez.
 
Buenas,

Compra sin miedo el PG279Q, Amazon esta enviando fabricados en Febrero del 2017.

Ni fugas de luz, ni pixeles muertos/vagos, algo de luz brillante en las esquinas, pero nada exagerado y fuera de lo que es la tecnología IPS.

Siento lo que te ha pasado con el PG348Q, era mi otro candidato en su momento, pero lo curvo y los 100 Hz, que eran OC, no me molaron mucho.

Un Saludo.

Muchas gracias por el mensaje. Si lo pille en Amazon a Amazon,xk había más barato en vendedores externos,pero fui a lo seguro. Lo del pc no me da confianza tuve el de 34 desde diciembre y he vivido con la mosca detrás de la oreja...xk me da la impresión que algo nativo de 60...meterle 100...bueno no puede ser. Al hacer oc aparecían cosas menores, leve coil, zona superior algo oscurecida...era mínimo pero salía..volver a un panorámico? Lo más seguro que si pero creo que el momento no es ahora. Prefiero esperar a un buen oled ya depurado, a pillar otro rog y que a los dos años empiece la pantalla a parpadear o el panel tenga ya un desgaste serio. Jugar juego con el brillo al 20, así que las mínimas fugas serán disimuladas,encima veo que el menú es igual que el mío así que de lujo jejej.
 
chiny1990
Mira, ¿quieres un consejo?
Píllate éste monitor:
Samsung c32hg70
Está en amazon: 'Samsung c32hg70 Monitor gaming curvado va 32 "WQHD, 2560 x 1440, HDR, 144 Hz, 1 ms, 1 Display Port, 2 HDMI, 16,7 M de colores, sRGB 125%, freesync, Game Mode, Quantum Dot, Negro: Amazon.es: Informatica

Lo tengo para mi lista de MUSTS.
32 pulgadas.
Panel VA Samsung
Quantum DOT
HDR
1ms de tiempo de respuesta
144 Hz.

¿El mejor monitor que hay?
No sé, pero es la repera.
Vamos que no hay mejor ahora mismo......

Si te lo pillas, hasta te lo agradezco, que necesito otro que lo tenga para comparar :3
 
@<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/members/20798.html" target="_blank">chiny1990</a>
Mira, ¿quieres un consejo?
Píllate éste monitor:
Samsung c32hg70
Está en amazon: 'Samsung c32hg70 Monitor gaming curvado va 32 "WQHD, 2560 x 1440, HDR, 144 Hz, 1 ms, 1 Display Port, 2 HDMI, 16,7 M de colores, sRGB 125%, freesync, Game Mode, Quantum Dot, Negro: Amazon.es: Informatica

Lo tengo para mi lista de MUSTS.
32 pulgadas.
Panel VA Samsung
Quantum DOT
HDR
1ms de tiempo de respuesta
144 Hz.

¿El mejor monitor que hay?
No sé, pero es la repera.
Vamos que no hay mejor ahora mismo......

Si te lo pillas, hasta te lo agradezco, que necesito otro que lo tenga para comparar :3

Yo lo descartaría de la lista de musts... el amigo Lim ha hecho un extenso review y la cosa no termina de cuajar con los Samsung:

 
Yo lo descartaría de la lista de musts... el amigo Lim ha hecho un extenso review y la cosa no termina de cuajar con los Samsung:

LyzzshaCogí el rog sorry es que para mi el g sync es indispensable la vdd.
 
Última edición:
Okii ya me contarás qué tal.
Voy a curiosear a ver qué pasa con el Samsung, porque me gustaba T_T
 
Arriba