• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion El Corte Ingles

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas chapuzillas.
Ayer fui al corte ingles a comprar unos Beats Studio 2.0 como regalo para un amigo.A la hora de probarlos la clavija no le entra bien en el movil,y le da problemas de audio,y tambien me comenta que un lado suena menos que el otro.
Mi pregunta es,puedo devolver el articulo para que me devuelvan el dinero(ya que cuando este se entero de lo que valian,no los quiso aceptar) una vez abierto...o me van a poner pegas?
 
Muy buenas chapuzillas.
Ayer fui al corte ingles a comprar unos Beats Studio 2.0 como regalo para un amigo.A la hora de probarlos la clavija no le entra bien en el movil,y le da problemas de audio,y tambien me comenta que un lado suena menos que el otro.
Mi pregunta es,puedo devolver el articulo para que me devuelvan el dinero(ya que cuando este se entero de lo que valian,no los quiso aceptar) una vez abierto...o me van a poner pegas?

Siempre que lo devuelvas con su embalaje original y en perfecto estado no van a ponerte problemas. Da igual que esté abierto.
 
Mientras tengas el embalaje y el ticket, no problem.
 
Lo que pasa que en el plastico que cubre la caja pone que solo se admiten devoluciones si el articulo esta en mal estado de fabrica.
Lo que pasa es que a mi no me hicieron ticket regalo,entonces tengo que ir yo,y que me devuelvan el dinero.
 
Como te han dicho los compañeros, no te tendrian que dar ningun problema. En los de mi ciudad no problem. Eso si, que estes dentro de los 14 dias que dan. Y mejor que no haya ido con ticket regalo, en ese caso le darian un vale y adios muy buenas, tiene que se el comprador orginal si fue cob tarjeta y sino el ticket de compra en efectivo.
 
ECI suele portarse muy bien con las devoluciones. Ve con el ticket y el producto con su embalaje y no te pondran pegas
 
Arriba