Devolucion en Amazon

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Hola chicos, hace unos dias compre unos ventiladores y un rehobus, y estoy planteandome devolver uno de los ventis (o los 2).
Mi duda es si al realizar una devolucion a amazon, te cobran gastos de envio, y cuanto.
Vamos, que los que sepais me conteis vuestra experiencia y precio y demas.

Os lo agradezco,
Agur!

JesusKT

Guiado por el viento...
No pagas absolutamente nada. Todo por franqueo pagado mediante correos, o por UPS y vienen a casa.
He devuelto 3 monitores... y no he pagado absolutamente nada
Cuéntale tu caso en amazon ayuda por chat o teléfono y ellos te lo generan todo, para que quede todo escrito por si hay posibles problemas :tuvieja:
Pero vamos... yo he devuelto varias cosas, e incluso de tener dos monitores, uno el que pedi y otro el reemplazo.
Un saludo!

Sefir666

Entonces solo tienes que mandar el paquete por correos y yasta???

JesusKT

Guiado por el viento...
Pides la devolución, imprimes la etiqueta... y a correos franqueo pagado. Siempre que sea vendiendo o gestionado por amazon. Si es del marketplace, nunca lo he echo. Todo es preguntar

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Si tienen que pasar por tu casa a por el paquete pagas 5€, mejor lo llevas tu a correos.

JesusKT

Guiado por el viento...
Si tienen que pasar por tu casa a por el paquete pagas 5€, mejor lo llevas tu a correos.
Pues yo no he pagado nada por devolver con reembolso del dinero así dos monitores de 24 pulgadas :S

Tabboo

Master Chapuzas
Si los ventiladores tienen algun fallo no pagas nada, si estan nuevos y los devuelves porque no los quieres pagas
Eso me paso a mi con un trio para casa, que los compre pero al final no me hicieron falta y al devolverlo se quedaron con 5 y algo del envio por correos

JesusKT

Guiado por el viento...
Pues eso, tu diles que suenan demasiado los ventiladores xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sefir666

esq es eso. son 2 ventis. uno de ellos suena mucho para mi gusto y el otro quizas tambien lo devuelva y me hago con otros. Osea realmente esq no los quiero. pero vamos... sino cojo algo y me los cargo xD

Vireca

Master Chapuzas
Le pegas un tajo a los cables y dices que no funcionan