• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolucion en Amazon

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola chicos, hace unos dias compre unos ventiladores y un rehobus, y estoy planteandome devolver uno de los ventis (o los 2).
Mi duda es si al realizar una devolucion a amazon, te cobran gastos de envio, y cuanto.
Vamos, que los que sepais me conteis vuestra experiencia y precio y demas.

Os lo agradezco,
Agur!
 
No pagas absolutamente nada. Todo por franqueo pagado mediante correos, o por UPS y vienen a casa.
He devuelto 3 monitores... y no he pagado absolutamente nada
Cuéntale tu caso en amazon ayuda por chat o teléfono y ellos te lo generan todo, para que quede todo escrito por si hay posibles problemas :tuvieja:
Pero vamos... yo he devuelto varias cosas, e incluso de tener dos monitores, uno el que pedi y otro el reemplazo.
Un saludo!
 
Entonces solo tienes que mandar el paquete por correos y yasta???
 
Pides la devolución, imprimes la etiqueta... y a correos franqueo pagado. Siempre que sea vendiendo o gestionado por amazon. Si es del marketplace, nunca lo he echo. Todo es preguntar
 
Si tienen que pasar por tu casa a por el paquete pagas 5€, mejor lo llevas tu a correos.
 
Si tienen que pasar por tu casa a por el paquete pagas 5€, mejor lo llevas tu a correos.
Pues yo no he pagado nada por devolver con reembolso del dinero así dos monitores de 24 pulgadas :S
 
Si los ventiladores tienen algun fallo no pagas nada, si estan nuevos y los devuelves porque no los quieres pagas
Eso me paso a mi con un trio para casa, que los compre pero al final no me hicieron falta y al devolverlo se quedaron con 5 y algo del envio por correos
 
Pues eso, tu diles que suenan demasiado los ventiladores xd

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
esq es eso. son 2 ventis. uno de ellos suena mucho para mi gusto y el otro quizas tambien lo devuelva y me hago con otros. Osea realmente esq no los quiero. pero vamos... sino cojo algo y me los cargo xD
 
Le pegas un tajo a los cables y dices que no funcionan
 
Arriba