La semana pasada compré dos discos duros mecánicos por el valor de 220 euros aproximadamente. Cuando llegó el mensajero, lo primero que me dijo fue que mirara si faltaba algo del paquete y cuando vi el paquete estaba abierto y completamente destrozado. Decidí no hacerme cargo del paquete y rechazarlo (los discos me costaron mucho dinero, son frágiles y son para guardar datos laborales por lo que no me puedo arriesgar a perder datos por estar dañados). Llame inmediatamente a pccomponentes, les expliqué todo y pensando que me iban a mandar otros discos duros, me dijeron que cuando les llegara el paquete de vuelta “estudiarían el caso” y me darían respuesta, ¿la respuesta sería volverlos a empaquetar y mandármelos nuevamente? Al hacerme falta para trabajar y no convencerme su respuesta, le dije al operador que procediera a la devolución y que me devolvieran mi dinero y su contestación fue la misma, cuando nos llegue “estudiaremos el caso” y le daremos respuesta.
Mi duda es:
¿Qué tiempo tengo que esperar hasta que me devuelvan mi dinero?
¿Por qué tienen que esperar que les llegue el paquete? yo comprendo que si me hago cargo del paquete y lo devuelvo a los días, tengan que comprobar que es lo que les remito de vuelta pero en este caso no me he hecho cargo por los daños.
¿Qué es lo que tienen que estudiar?
¿Si falta un disco duro (el paquete estaba abierto y se ha podido caer en el transporte o incluso alguien de la empresa de trasporte lo puede coger) o los discos duros están rotos (el paquete estaba machacado)?, ¿Qué pasa?, ¿no me devuelven mi dinero?
Edito: Me han contestado por correo electrónico que proceden al abono. Como lo realice por financiera y pagué el primer pago de los tres, espero que no tarden mucho en la devolución.
Mi duda es:
¿Qué tiempo tengo que esperar hasta que me devuelvan mi dinero?
¿Por qué tienen que esperar que les llegue el paquete? yo comprendo que si me hago cargo del paquete y lo devuelvo a los días, tengan que comprobar que es lo que les remito de vuelta pero en este caso no me he hecho cargo por los daños.
¿Qué es lo que tienen que estudiar?
¿Si falta un disco duro (el paquete estaba abierto y se ha podido caer en el transporte o incluso alguien de la empresa de trasporte lo puede coger) o los discos duros están rotos (el paquete estaba machacado)?, ¿Qué pasa?, ¿no me devuelven mi dinero?
Edito: Me han contestado por correo electrónico que proceden al abono. Como lo realice por financiera y pagué el primer pago de los tres, espero que no tarden mucho en la devolución.
Última edición: