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Devolución paquete

odyn

De profesión Chapuzas
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18 Nov 2013
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Edad
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La semana pasada compré dos discos duros mecánicos por el valor de 220 euros aproximadamente. Cuando llegó el mensajero, lo primero que me dijo fue que mirara si faltaba algo del paquete y cuando vi el paquete estaba abierto y completamente destrozado. Decidí no hacerme cargo del paquete y rechazarlo (los discos me costaron mucho dinero, son frágiles y son para guardar datos laborales por lo que no me puedo arriesgar a perder datos por estar dañados). Llame inmediatamente a pccomponentes, les expliqué todo y pensando que me iban a mandar otros discos duros, me dijeron que cuando les llegara el paquete de vuelta “estudiarían el caso” y me darían respuesta, ¿la respuesta sería volverlos a empaquetar y mandármelos nuevamente? Al hacerme falta para trabajar y no convencerme su respuesta, le dije al operador que procediera a la devolución y que me devolvieran mi dinero y su contestación fue la misma, cuando nos llegue “estudiaremos el caso” y le daremos respuesta.
Mi duda es:
¿Qué tiempo tengo que esperar hasta que me devuelvan mi dinero?
¿Por qué tienen que esperar que les llegue el paquete? yo comprendo que si me hago cargo del paquete y lo devuelvo a los días, tengan que comprobar que es lo que les remito de vuelta pero en este caso no me he hecho cargo por los daños.
¿Qué es lo que tienen que estudiar?
¿Si falta un disco duro (el paquete estaba abierto y se ha podido caer en el transporte o incluso alguien de la empresa de trasporte lo puede coger) o los discos duros están rotos (el paquete estaba machacado)?, ¿Qué pasa?, ¿no me devuelven mi dinero?


Edito: Me han contestado por correo electrónico que proceden al abono. Como lo realice por financiera y pagué el primer pago de los tres, espero que no tarden mucho en la devolución.
 
Última edición:
La semana pasada compré dos discos duros mecánicos por el valor de 220 euros aproximadamente. Cuando llegó el mensajero, lo primero que me dijo fue que mirara si faltaba algo del paquete y cuando vi el paquete estaba abierto y completamente destrozado. Decidí no hacerme cargo del paquete y rechazarlo (los discos me costaron mucho dinero, son frágiles y son para guardar datos laborales por lo que no me puedo arriesgar a perder datos por estar dañados). Llame inmediatamente a pccomponentes, les expliqué todo y pensando que me iban a mandar otros discos duros, me dijeron que cuando les llegara el paquete de vuelta “estudiarían el caso” y me darían respuesta, ¿la respuesta sería volverlos a empaquetar y mandármelos nuevamente? Al hacerme falta para trabajar y no convencerme su respuesta, le dije al operador que procediera a la devolución y que me devolvieran mi dinero y su contestación fue la misma, cuando nos llegue “estudiaremos el caso” y le daremos respuesta.
Mi duda es:
¿Qué tiempo tengo que esperar hasta que me devuelvan mi dinero?
¿Por qué tienen que esperar que les llegue el paquete? yo comprendo que si me hago cargo del paquete y lo devuelvo a los días, tengan que comprobar que es lo que les remito de vuelta pero en este caso no me he hecho cargo por los daños.
¿Qué es lo que tienen que estudiar?
¿Si falta un disco duro (el paquete estaba abierto y se ha podido caer en el transporte o incluso alguien de la empresa de trasporte lo puede coger) o los discos duros están rotos (el paquete estaba machacado)?, ¿Qué pasa?, ¿no me devuelven mi dinero?


Edito: Me han contestado por correo electrónico que proceden al abono. Como lo realice por financiera y pagué el primer pago de los tres, espero que no tarden mucho en la devolución.

Hola odyn,

Sentimos las demora de nuestra respuesta. Ya vemos que se confirmó el reembolso de tu paquete. No obstante, no estabas seguro de cuánto tardaría en ejecutarse. Habitualmente, con Aplázame, la financiación la cancelamos en el momento de la solución y la financiera gestiona el reembolso en las siguientes 24/48h hábiles, por lo que deberías tener pronto tu reembolso en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

Si tienes cualquier consulta o duda al respecto, no dudes en volver a contactarnos. Puedes enviarnos un MD con los datos de tu pedido y lo revisaremos encantados.

Un saludo.
 
Hola odyn,

Sentimos las demora de nuestra respuesta. Ya vemos que se confirmó el reembolso de tu paquete. No obstante, no estabas seguro de cuánto tardaría en ejecutarse. Habitualmente, con Aplázame, la financiación la cancelamos en el momento de la solución y la financiera gestiona el reembolso en las siguientes 24/48h hábiles, por lo que deberías tener pronto tu reembolso en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

Si tienes cualquier consulta o duda al respecto, no dudes en volver a contactarnos. Puedes enviarnos un MD con los datos de tu pedido y lo revisaremos encantados.

Un saludo.
El reembolso del dinero me ha llegado en 48 horas.
Es una lastima lo de la demora en su respuesta de algo, que a mi parecer, era sencillo de solucionar (si el día que me comuniqué por teléfono me hubieran mandado otro paquete con otros discos duros o mi hubieran realizado la devolución). Al final terminé comprando los discos duros en otro sitio por el mismo dinero, que no voy a dicir el nombre por respeto, en el que el servicio al cliente/postventa, hasta el momento, me ha funcionado bastante mejor.
 
El reembolso del dinero me ha llegado en 48 horas.
Es una lastima lo de la demora en su respuesta de algo, que a mi parecer, era sencillo de solucionar (si el día que me comuniqué por teléfono me hubieran mandado otro paquete con otros discos duros o mi hubieran realizado la devolución). Al final terminé comprando los discos duros en otro sitio por el mismo dinero, que no voy a dicir el nombre por respeto, en el que el servicio al cliente/postventa, hasta el momento, me ha funcionado bastante mejor.
Hola odyn, lamentamos que tengas esta sensación. Desde tu consulta inicial hasta tu edición, vemos que pasaron tan solo unas horas. El tiempo de espera se basa en que necesitamos confirmar con agencia que el paquete viene devuelto y entonces podemos proceder con tal solución. Sentimos que no haya sido suficiente para ti en este caso. El reembolso ha llegado en 48 horas, recuerda que estos plazos de abono ya son competencia de la entidad bancaria y no nuestra, ya que se emitió la orden de abono el mismo día.

Respecto a la demora en la respuesta por esta vía, sentimos no haber podido revisar antes tu mensaje. Para ello disponemos de diferentes vías de comunicación directa con nuestros agentes, donde nuestro compromiso de respuesta está bajo nuestro control: https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que tengas. Un saludo.
 
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