• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devoluciones

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Compre una radeon 6600xt por pc componentes hace 2 meses casi tres, tras estos meses me ha empezado a salir puntos en la pantalla que no me dan muy buena espina, en caso de ser un fallo de la grafica podría pedir el reembolso?
 
Última edición:
Compre una radeon 6600xt por pc componentes hace 2 meses casi tres, tras estos meses me ha empezado a salir puntos en la pantalla que no me dan muy buena espina, en caso de ser un fallo de la grafica podría pedir el reembolso?
¡Hola Chipi23! Normalmente por garantía siempre tratamos de enviaros una unidad de reemplazo si disponemos de stock de tu artículo. No obstante, debería ser revisado antes por el servicio técnico. Te recomendamos que tramites la garantía mediante nuestra web para revisarlo todo mejor y ayudarte a la mayor brevedad posible:

https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias

Si tienes cualquier otra duda, estamos por aquí. ¡Saludos!
 
Arriba