• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

devolver a Amazon.es r9 280x toxic

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
hace tiempo compré a un vendedor de segundamano la r9 280x toxic, el caso es que la tarjeta ha empezado a dar artifacts y uno de los tres ventiladores solo funciona cuando le metes caña con el programa Tri-x.
Contacté con amazon pero ellos me dijeron que tiene que ser el titular del producto para tramitar la garantía. (que aun le queda 1 año y pico)
Por esta pagina vi a un usuario que comentaba que no hacia falta el consentimiento del propietario o algo así.
Alguien conoce alguna solución?

Gracias de antemano.
 
Hola buenas!

En PcComponentes hacen algo parecido, tu les da el número de factura y ellos les mandan un e-mail al comprador original para que apruebe el uso de la garantía (por si es robada o lo que sea).

Amazon hará algo parecido, pero en este caso te toca a ti contactar con el dueño original y comentarle el asunto para que o bien, sea él el que tramite la garantía desde su cuenta y ponga tu direccion como recogida de la defectuosa y entrega de la nueva, o bien les mande un mail a Amazon, les cuente lo que pasa y les diga que te autoriza a ti con nombre "X" para hacer el RMA.

Suerte!

Un saludo!
 
Buenas,

Amazon sólo da garantía al titular de la cuenta con la que se hizo el pedido, en éste caso si quieres que te tramiten garantía tendrá que hacerlo el antiguo dueño.

Es una de las pegas de usar Amazon para comprar y luego venderlo.
 
Arriba