• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Devolver/cancelar pedido financiado con Cetelem

Adrian2895

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
57
Puntos
18
Edad
28
Buenas, pues resulta que ayer compré una tarjeta gráfica, financiada con Cetelem en PCComponentes y justo ahora acabo de encontrar la misma a menor precio. Así que me gustaría cancelar o devolver el pedido para pillarme la otra. En estos momentos el pedido está en preparación.

El problema es que he financiado mi compra con Cetelem, aunque todavía no me han cobrado nada. ¿Si cancelo o devuelvo el pedido, no me pasará nada por parte de Cetelem? No sé si fiarme demasiado... Pues una vez financié una compra de Amazon con Cofidis y se me cobró 3€ por 4 meses, por cancelar el pedido. Cetelem no sé si funcionan igual o no.

¿Cómo puedo cancelar el pedido ahora que está en preparación? No veo la opción.

¿Alguien me puede aconsejar qué hacer?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
¡Hola Adrián!

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, podemos ayudarte a cancelarlo. En caso de que ya haya sido preparado y enviado, deberás de realizar una devolución, que es totalmente gratuita.

Con respecto a la financiación con Cetelem, una vez devuelto el artículo o eliminado el pedido, se cancela la financiación por completo y dejarás de tener dicha financiación activa. Si existe alguna cuota que ya hubieses pagado a Cetelem, te devolverían este dinero también a tu cuenta bancaria. No debes pagar ningún importe extra por cancelarlo o devolverlo.

Si lo deseas, por favor, envíanos por privado el número de tu pedido y revisamos en qué estado se encuentra para gestionar la cancelación.

Quedamos a la espera.

Saludos.
 
¡Hola Adrián!

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, podemos ayudarte a cancelarlo. En caso de que ya haya sido preparado y enviado, deberás de realizar una devolución, que es totalmente gratuita.

Con respecto a la financiación con Cetelem, una vez devuelto el artículo o eliminado el pedido, se cancela la financiación por completo y dejarás de tener dicha financiación activa. Si existe alguna cuota que ya hubieses pagado a Cetelem, te devolverían este dinero también a tu cuenta bancaria. No debes pagar ningún importe extra por cancelarlo o devolverlo.

Si lo deseas, por favor, envíanos por privado el número de tu pedido y revisamos en qué estado se encuentra para gestionar la cancelación.

Quedamos a la espera.

Saludos.
Os acabo de enviar un mensaje con el número de pedido, gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Os acabo de enviar un mensaje con el número de pedido, gracias!
Compi, asegurate de que lo dejen todo bien cancelado para que despues no te vengan sorpresas ya que con estos de Cetelem que te pillen confesao si queda algun fleco suelto...
 
Compi, asegurate de que lo dejen todo bien cancelado para que despues no te vengan sorpresas ya que con estos de Cetelem que te pillen confesao si queda algun fleco suelto...
Y que lo digas, la que me liaron a mí para cambiar una financiación en curso por cambiar de número de cuenta y banco asociados....
 
Lo que te ha comentado la asistencia de PCC es cierto, yo he anulado varios artículos financiados y automáticamente en cuanto retornaba a sus almacenes se anulaba la financiación, informándome en todo momento. En este sentido PCC va perfecto, no como otra tienda online de cuyo nombre no quiero acordarme
 
Arriba