Hola chicos,os comento.
Hace un par de dias recibí esta tablet y al principo parecía funcionar bien. Cuando quise probar el stylus este no funcionaba y probé a actualizar el windows,a cambiar los ajustes, todo lo que se me ocurrió sin éxito. Ayer, después de comprobar que el lápiz no funcionaba definitivamente, me puse a ver una película en la tablet, y funcionó durante un rato hasta que la pantalla mágicamente se puso negra y ahora no se enciende. Si subo y bajo el volumen aparece la barrita, y también aparecen las pulsaciones en la pantalla pero no se ve nada. Si mantengo pulsado el botón de inicio me sale lo de deslizar para apagar,pero lo hago y no se apaga ni hace nada.
La verdad es que me está dando muchos problemas, y no se si podrá arreglarse o no, pero ya quiero devolver esta tablet, no arreglar una tablet defectuosa, porque la uso para la universidad y necesito que sea de fiar.
Debería tratar de contactar con gearbest? Me van a poner problemas al devolverla? Repito que no quiero arreglar esta unidad defectuosa,sino devolverla. He leido que a lo mejor es mas rápido hacer la reclamación en paypal directamente ,que me recomendáis? Me corre algo de prisa porque es lo que estaría usando para tomar apuntes
Hace un par de dias recibí esta tablet y al principo parecía funcionar bien. Cuando quise probar el stylus este no funcionaba y probé a actualizar el windows,a cambiar los ajustes, todo lo que se me ocurrió sin éxito. Ayer, después de comprobar que el lápiz no funcionaba definitivamente, me puse a ver una película en la tablet, y funcionó durante un rato hasta que la pantalla mágicamente se puso negra y ahora no se enciende. Si subo y bajo el volumen aparece la barrita, y también aparecen las pulsaciones en la pantalla pero no se ve nada. Si mantengo pulsado el botón de inicio me sale lo de deslizar para apagar,pero lo hago y no se apaga ni hace nada.
La verdad es que me está dando muchos problemas, y no se si podrá arreglarse o no, pero ya quiero devolver esta tablet, no arreglar una tablet defectuosa, porque la uso para la universidad y necesito que sea de fiar.
Debería tratar de contactar con gearbest? Me van a poner problemas al devolverla? Repito que no quiero arreglar esta unidad defectuosa,sino devolverla. He leido que a lo mejor es mas rápido hacer la reclamación en paypal directamente ,que me recomendáis? Me corre algo de prisa porque es lo que estaría usando para tomar apuntes