• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Need for speed most wanted del 2005 que recuerdos que tengo con ese juegazo.
 
Cuando alguien hace una pregunta así siempre me viene el mismo, Mafia I, luego empiezan a llegar a la mente muchos juegos buenos más, pero Mafia es el primero, peleando muy de cerca con Metal Gear Solid 3...
 
Shenmue!! Sin la mas mínima duda!!
 
Starcraft 2.....
-Iba leyendo el hilo y ya me parecia raro que nadie lo mencionara, aunque yo me quedo con el 1.
-Es imposible como bien dicen algunos decantarse por uno solo, pero por horas jugadas sería la saga half-life, age of empires 2, imperium 2 y 3....san andreas y un largo etc.
-El último juego que podría añadir a la lista es el dragon age 1, desde el 1.6 hacia que no me viciaba yo tanto a un juego.
 
Dos que marcaron mi infancia: Final Fantasy VII y The Legend of Dragoon, recomiendo este último.
 
- Call of duty I
- Return to castle Wolfenstein
- Empire Earth
- Fallout 3
- Metro
 
battlefield 1942 ftw
 
Es imposible elegir solo uno, pero aún así me mojo:

Grand Theft Auto V. Y eso que solo he jugado unas horas, y ni me lo he pasado, pero es el juego que siempre he querido. Sandbox de la casa R* (son los mejores en esto, lo siento mucho), ambientado en California, que me encanta, y con una calidad (tanto gráfica, como de jugabilidad, ambientación, detalles...) incomparable. Llevo jugando en PC 20 años y para mí es el juego definitivo. Ea, ya lo he dicho.

Lo siento por mi amado Half Life y otros muchos que se quedan en el tintero.

Porque el que ha comentado Borja no contaba, no?
Ese de 5 contra 1, es el único juego que no he dejado en mi vida
 
Half life1 y 2, blackmesa.
Skyrim
san andreas

yo soy mas clasico la verdad jajaja
 
Es imposible elegir solo uno, pero aún así me mojo:

Grand Theft Auto V. Y eso que solo he jugado unas horas, y ni me lo he pasado, pero es el juego que siempre he querido. Sandbox de la casa R* (son los mejores en esto, lo siento mucho), ambientado en California, que me encanta, y con una calidad (tanto gráfica, como de jugabilidad, ambientación, detalles...) incomparable. Llevo jugando en PC 20 años y para mí es el juego definitivo. Ea, ya lo he dicho.

Lo siento por mi amado Half Life y otros muchos que se quedan en el tintero.

Porque el que ha comentado Borja no contaba, no?

as probado el blackmesa? es el half life pero no esta acabado falta los capitulos finales de xen
 
as probado el blackmesa? es el half life pero no esta acabado falta los capitulos finales de xen
Pues no..
Probé el HL2 pulido que han sacado en steam, pero muy poco. Cada vez tengo menos tiempo para el vicio....:(
 
Pues no..
Probé el HL2 pulido que han sacado en steam, pero muy poco. Cada vez tengo menos tiempo para el vicio....:(

te lo recomiendo es una pasadaaa
https://www.youtube.com/watch?v=9GLkh-a2SEc

cambia la historia a lo primero un poco a mejor la verdad jajaja, como consigues la palanca, despues del accidente hay zombies y necesitas la ayuda de un guardia para matarlos etc.
y tienes logros de steam :sisi3:
 
Jet Set Willy.

Interminable y encantador en aquel monitor fósforo verde... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Age Of Empires (si tengo que escoger, aunque los trucos del 1 eran la risa, me quedo con II: The Conquerors)

(Nodude)

Red Dead Redemption y GTA San Andreas completan el podio :S
 
Nadie dice Metro 2033? xD
 
Mira que llevo años jugando... desde el spectrum...
Me quedaría con el DOOM que abrió una época nueva justo despues del Woflstein...
Mas reciente el Sacred 2... una pena con lo que han hecho con el sacred 3 por cierto.
Y de acuerdo con practicamente todos los que habeis dicho :)
 
Tombi! Tanto el 1 como el 2 para mi el mejor plataformas que he jugado en mi vida y dudo mucho que otro plataformas me vuelva a enganchar asi
Final fantasy X no se puede decir nada de esta obra maestra para mi el última gran Final fantasy
Red dead redemption
 
Me parece increíble que nadie haya dicho el balde.....

Blade The Edge Of Darkness por su puesto.
Es el mejor juego al que he jugado. Por historia, jugabilidad (sobretodo en la época que salió), gráficos (en su tiempo de los mejores), mil ataques distintos dependiendo del protagonista y arma elegida, etc.....

Y creo que hoy en día todavía no se le ha superado.
Además era un juego 100% español.

Que tiempos......

Jejejjeje
 
Despues de pasarme media vida entre pc,s y consoloas he de reconocer que todos los juegos que mencionais son geniales pero solo uno me hizo sentir algo diferente, una sensacion de estar viviendo de verdad en ese mundo y poder experimentar esa misma sensacion con otros usuarios.... world of warcraft. Siempre recordare esas partys de 5, esas raids de 40 en molten core donde el ts echaba chispas. Cuando conseguias la montura...los clanes...

Y como os dije antes, yo vengo de la generacion spectrum + 2 y para mi no hay otro igual.
 
Arriba