• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Tengo el Gothic 1 y el 2 Gold Edition aqui en casita de cuando los regalaban en Micromania xDDD
Son unos juegazos, fueron mis inicios en los juegos de Rol, aunque me gustó mas el 1.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Synchronized Jajajaja Yo tambien tengo los gothic de cuando los regalaron con micromania, que recuerdos, sobre todo cuando eras un manco y te mataban hasta los trasgos mierder, por cierto, le tengo un odio inhumano a los hombres lagarto XD

Hello Kitty :D

Metro 2033,y fallaout 3,imposible decidirme entre estos 2

Estoy esperando la r9 395x2 que me he pillado en el finde sin iva de Coolmod para empezar ese Hello kitty, toy ansioso

Estoy esperando la r9 395x2 que me he pillado en el finde sin iva de Coolmod para empezar ese Hello kitty, toy ansioso

que noov, con eso solo podrás jugar en alta", yo estoy esperando mi r10 500x3 de aliexpress para jugar en ultra.

No lo entendéis Anikel y PHEN1X ... Para poder jugar Hello Kitty en ultra hace falta una amd serie 300, y como a este paso salen para el año de metro (2033), ya habrá salido Hello Kitty 2 :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Sin panel 12K no podrás exprimir toda la potencia gráfica

:sisi3:

No lo entendéis Anikel y PHEN1X ... Para poder jugar Hello Kitty en ultra hace falta una amd serie 300, y como a este paso salen para el año de metro (2033), ya habrá salido Hello Kitty 2 :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Estoy yorando intensamente, es el juego más bonito del mundo.

Espero que sea compatible con al menos los 4K... GOTY fijo.

Antes de que se os vaya la olla del todo quiero aportar que el mejor juego de la historia de la humanidad es el Ninja Gaiden Black de la primera xbox... Los mejores gráficos de esa generación, gran banda sonora, difícil, rejugable... he dicho ya difícil? jaja.

Y algunos destacados: Street Fighter 2 (con Turbo mejor que mejor), Mario 64, Doom, Quake, etc... son juegos de los que beben la mayoría de los actuales. Es que claro, tenemos ya una edad... :pirata:

Ese juego debe estar llenisimo de Pedofilos :p

Yo creo que el mejor juego que he jugado ha sido Bioshock Infinite, solo porque al acabarlo a las 5 de la tarde me quedé hasta la 1 de la madrugada pensando "Que demonios acaba de pasar..."
En serio, me quedé muy rallado con el final. Aun asi, ese juego me ha encantado...

COD of Duty Black OPS 2 (Mucho vicio :eek:k: con colegas)
GTA's sobretodo San Andreas para mí el mejor hasta la fecha. Normalmente para jugar solo y liarla por la ciudad :franco:

COD of Duty Black OPS 2 (Mucho vicio :eek:k: con colegas)
GTA's sobretodo San Andreas para mí el mejor hasta la fecha. Normalmente para jugar solo y liarla por la ciudad :franco:

Para mi el ViceCity, por el ambiente playero y radio espantoso.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo creo que el mejor juego que he jugado ha sido Bioshock Infinite, solo porque al acabarlo a las 5 de la tarde me quedé hasta la 1 de la madrugada pensando "Que demonios acaba de pasar..."
En serio, me quedé muy rallado con el final. Aun asi, ese juego me ha encantado...
Otro mas que se quedi a lo wtf???

A mi bioshock Infinite también me dejó oblicuo , juegazo por cierto