• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

Puesss.

-Stalker Sadow of chernobil
-Europa universalis II / III
-Hearts Of iron 1 / 2
-Morrowind
-GTA Vice city / San andreas

Me es imposible elegir entre uno de estos!!

Si teneis toda la razón el Vice City es otro clásico muy bueno!!! Con la radio espantoso y el rollo playero... También tengo bastantes horas echadas ahi!! jaja

Es imposible decidirse por uno. La gente miente jajajjajaXD.

Metro2033, stalker, gta, vampire the masquerade...etc de verdad podéis elegir uno? Half life, doom,... Coño hay muchos jajaja.

Si teneis toda la razón el Vice City es otro clásico muy bueno!!! Con la radio espantoso y el rollo playero... También tengo bastantes horas echadas ahi!! jaja

Como la radio del vice city no hay nada. Luego no han vuelto a poner buena musica en sus juegos... Tendrían que haber repartido mejor la musica en el resto de gta XD

Como la radio del vice city no hay nada. Luego no han vuelto a poner buena musica en sus juegos... Tendrían que haber repartido mejor la musica en el resto de gta XD
La musica nigga del san andreas es mejor [emoji14]

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Bueno, la emisora de pop del gtaV esta bastant bn, almenos es actual. Faltaria una de clasicos (quizas la hay pero no me las he repasado)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Red Orchestra 2, uno de los pocos juegos en los que llego a "pasarlo mal" jugando de la incríble ambientación que tiene.

yo tengo varios:
dune2
doom
héroes of migt and magic
command & conquer
fallout 3
company of héroes bk mod

fumaossotillo el bk mod también es uno de mis favoritos, anda que no le tengo horitas ni nada.

Actualmente los mejores juegos que juego son:
Dota 2
and
Counter Strike

:sisi3:

Última edición:
me descojono drami24 :memeo:

La trilogía de Mass Effect, sobre el todo el segundo juego.
Y de actuales: Dragon Age Inquisition