• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que soy muy manco, por eso si me toca serÃ*a para mi hijo que está en lo del youtube con streming se hace llamar The Jesucristian, y serÃ*a para el porque alguna vez lo he oido decir que necesitaba una gráfica de las buenas para que le fuera bien en los directos.
0O6LoJ6
 
Me da a mi que una founders edition..queda mejor ahi dentro....
4d0b445299460caa7f162c26f401a6c1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Ea pues ahí va el mío. 20 VENTILADORES en un ordenador. Fíjate que caja, si es que lo que pega es una RTX.



En cuanto al primer juego que probaría de los actuales...me decanto por Metro Éxodus y su iluminación global por Raytracing.
Saludos.
 
Si me tocara me montaría un ordenador acorde para ella y disfrutaría del cyberpunk 2077 en su máximo esplendor. Suerte a todos!
XyRjZc7.jpg

bJxuJ2f.jpg
 
A mi el juego que mas me hace ilusion ver con raytracing es el Cyberpunk 2077. Años oyendo hablar esa tecnologia y poder verla ahora funcionando en un titulo en tiempo real.....se me hace la boca agua.
jZ2cEnx.jpg



 
Última edición:
Creo que todos sabemos que la clave es el cyberpunk, todos tenemos mono de cyber
 
99dcb88dcbef1e610bbf97aaf511e519o.jpg


Necesito esa 2080ti para el Raytracing del cyberpunk :)
 
YczNQHl.jpg
[/IMG]
Encantado tendría que montar un nuevo pc alrededor de la grafica, probaría Battlefield V
 
Última edición:
Cyberpunk para variar... a ver si me toca un ratón aunque sea xd.



 
DbwP5dc
DbwP5dc.jpg


Pues No Mans Sky y Rust para variar
 
Si me toca la 2080ti lo primero que probaré será el PUBG, y prometo cambiar la caja si me toca xD
BusQ6eY
BusQ6eY
BusQ6eY.jpg
 
Sin duda el Cyberpunk 2077. Ahi va una foto de mi cacharrín:

1oew91m.jpg
 
Última edición:
Cyberpunk allá vamos!

[
feugwFt_d.jpg
]
 
Con juegos que han salido o saldrán en breves: Metro Exodus, el nuevo CoD, Wolfenstein Youngblood. De los que saldrán: Cyberpunk 2077, Vampire the Masquerade y Watch Dogs Legion. Si me tengo que quedar con uno el Cyberpunk 2077 es el que más ganas le tengo, pero de aquí a que salga le daría al Metro Exodus ;).

i68Urxr.jpg
 
Al primero que jugaría sería a Metro Exodus, que le tengo bastantes ganas, y a Cyberpunk 2077 el dia de lanzamiento por supuesto!:babas:
ghFQ0sy.jpg
[/IMG]
 
6u4rALq.jpg

URL] [COLOR=
[/COLOR]

Yo no voy a mentir, volveria a jugar The witcher 3 en 4k y full mods
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba