• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy de vacas y no tengo acceso a mi ordena ��. Pero por si acaso Ciberpunk 2077 y re jugar de Witcher si hay ratos libres.
 
Ya va siendo hora de actualizar mi equipo, y
una 2080ti seria un buen comienzo jejeje, así
podría jugar al Cyberpunk 2077 sin problemas
que le tengo unas ganas...

5ytzcyo_d.jpg
 
Ansioso por aumentar el poder gráfico de mi estación de quemar horas y horas y juegos y juegos :salta:

K23VcdO.jpg


AAA5sFT.jpg
 
3589f95ca856bb224bfc129778fb5445.jpg

Jugaria al cyberpunk2077, al Cod Nuevo y al forza horizon 4. Será una pasada poder disfrutar de el Raytracing, se agradece la oportunidad de poder obtener una de estas graficas, la cual no podria conseguir una hasta dentro de bastante tiempo.. xD. Suerte a todos.
 
Última edición:
El primer juego sería el metro éxodus.
, en segundo lugar sería el nuevo cod modern Warfare. Suerte a todos!
 
Pues venga, a probar suerte :3

Imgur: The magic of the Internet

lcIVmGB.jpg


A ver si toca ésta vez a alguien conocido, jaja.

Besotarros!

PD: Tengo ganitas de jugar al Cyberpunk 2077! :3

PD2: pues si, estaba pinchando la gráfica a ver si me cabía. ¡Era enorme! o la caja pequeñita. Ainsss. Necesito algo más grande, jajaja.

Al final entró. Y se ve linda :3
 
A darle al cyberpunk :)

LzgHMp9.jpg
 
B1Wn9VR.jpg


Yo solo ansío el momento de disfrutar del Cyberpunk sin preocuparme de hacer pruebas de rendimiento. Todo en ultra, TODO. :)
 
Buenas y suerte a todos, el primer juego que probaría con RTX sería el CYBERPUNK 2077, mientras tanto jugaría al assetto corsa competicione (esperando que metan RTX)

Unas fotos del equipillo.



 
Esperemos tener suerte, la gráfica hay que cambiarla ya.

Un saludo y suerte a todos
b7upyfm
 
Buenas aquí os dejo mi pequeño, no vendría nada mal esa 2080 ti para disfrutar del simracing en VR que mi pequeña 1070 sufre de lo lindo!!










 
b7upyfm


Quien sabe... Probar el Cyberpunk y Exodus con una RTX 2080 Ti, uffff seria genial.

y probar como no, The Witcher 3, para ver como se vería.

Pc - Album on Imgur
 
Última edición:
Si me toca jugaría a Cyberpunk sin duda, os dejo fotos de mi torre a la que solo le hace falta una gráfica decente... :(
38e4cf4c894c178091727e4cfe05e33do.jpg
 
0AGuxTb
0AGuxTb.jpg


A ver si doy pena y me cae algo :roto2rie:
 
Llevo montandolo muchos años y ahora que tengo el i7 8700k solo me falta cambiar la RX 480 por la 2080ti y poder jugar a Cyberpunk 2077!!

Screenshot-2019-08-21-08-40-08-402-com-instagram-android.png
[/url][/IMG]
 
A espera del lanzamiento del cyberpunk 2077, disfrutaría de la calidad gráfica y reflejos del battlefield 5.

Tengo una GTX 1070 pero me gustaria actualizar ya que: «Tener a estas alturas una gráfica sin RayTracing es una locura» :guiño::guiño:.


2019-08-21.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba