• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo jugaria primero al cyberpunk 2077 aunque siempre probaria los juegos que hay actualmente con tecnologia RTX y asi experimentar la experiencia de juego que conlleva dicha tecnologia.

DuBu8c1.jpg
 
Aquí está el mio esperando ansioso al Cyberpunk pero sin hacerle ascos al Battlefield o incluso probar de una vez el Minecraft con la excusa del raytracing.
5mVcRGO.jpg

5mVcRGO
 
Lg4bv1y.jpg


Cyberpunk 2077
 
Última edición:
Cyberpunk, por supuesto!

A ver si me toca!
 
Cyberpunk 2077 te estamos esperando :)

[FONT=&quot]
xzi2Ght.jpg
[/FONT]
 
MCphSbj.jpg

Cyberpunk 2077.
SUERTE A TODOS
 
Cyberpunk 2077

YUBFMHn.jpg
 
Me iría de cabeza a probar el Metro Exodus

3g9akIN.jpg


 
Última edición:
Como la gran mayoria, Cyberpunk 2077 xD

EOGRcGr.jpg
 
Metro Exodus
Mi ordenador no es muy colorido pero si que es muy silencioso que es lo que me importa.
u0dwTaZ.jpg
[/IMG]
 
Pues la verdad que Watch Dogs Legion, me parece un juego muy versátil y entretenido, aun que no estoy muy convencido de que Ubisoft haga las cosas bien a la primera.
 
Al primero que jugaria seria al PUBG, seguido de un LOL-ete y mas delante el CYBERPUNK 2077 con gafas de sol y cremita 50 protect para protegerme de los rayos.

Uz75jS4.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues como puse en el otro lado mi torre no es nada del otro mundo, pero estoy haciendo una mesa desde hace unos meses, voy ahorrando y comprando lo que puedo, es mi primera mesa/caja personalizada y le vendria bien una rtx xD
Equipo actual:
-corsair graphite 760t blanca
-msi 170z krait gaming x3
-6700k
-32gb ram 2400mhz
-corsair h80i v2
-gigabyte gtx 970 gaming g1
-samsung evo 860 256gb
-1 hdd 2tb 7200rpm
-2 hdd 1tb 5400rpm

Solo queda terminar la mesa y pasar los componentes, estoy usando viejos para ubicar bien todo, pero una rtx vendria genial y por supuesto hay ganas de jugar al cyberpunk 2077 xD pd la tortuga es de decoración... xD
T2Buaco.jpg
 
Me gustaría probar el Shadow of the Tomb Raider.
ZNOFIa7.jpg
[/IMG]
 
Lo primero, las fotos de mi zona de trabajo y/o recreo con los dos equipos que utilizo habitualmente (tengo un par más aún por casa):

NVIDIA_1.jpg


NVIDIA_2.jpg
NVIDIA_2.jpg

MVIDIA_3.jpg


Éste es mi equipo secundario, antes el primario, conectado a un televisor 4K, cuenta con una GTX 970 de MSI (especs y OC pinchando en el banner):

CHASIS: Corsair Graphite 760T v2 Black.

NVIDIA_3.jpg


Éste es mi "nuevo" equipo principal, también cuenta con una GTX 970 pero en este caso de origen era la Windforce 3x de Gigabyte, aunque ahora lleva puesto un Accelero Xtreme IV (specs y OC en el banner):

CHASIS: Zalman H1 Black

NVIDIA_4.jpg


Y respondiendo a la pregunta de qué juego probaría si resulto agraciado con una RTX 2080 Ti, tengo claro que sería el Metro: Exodus.
 
Última edición:
Pues probaría con el Black Desert Online o incluso con el WOW xD. Pero el The Witcher 3 sería el momento idóneo

uef0F6W.jpg


 
SW6rjihm.jpg
[/IMG]

si me tocara,le quitaria el polvo y jugaria porsupuesto al cyberpunk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba