• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primero seria el Shadow of the Tomb Raider
fVOmr6J


ryxMqaA.jpg
 
Pues la verdad me gustaría jugar al Battlefield V, Metro Exodus, el ultimo Tom Raider y obviamente cuando salga el Cyberpunk 2077


r62SmTO.jpg
 
Pues al primero que jugaré probablemente será el Minecraft y luego al Cyberpunk 2077
XzL4I6V.jpg
 
Bueno tendría que modernizar mi smartphone: da casi vergüenza la foto ... Pero me monté el pc hace poco y el presupuesto se invirtió mayormente en calidad: cpu, refrigeración, caja, placa... y se acabó, tuve que poner una RX580 de oferta... Está claro que con una RTX 2080ti sería otro mundo.
El juego ? Metro Exodus, que lo tengo pendiente de jugar y parece lo más interesante actualmente a la espera de Cyberpunk...
Saludos.
0ZPnKKp.jpg
 
Doom eternal y cyberpunk 2077

bfe75d2422e66d4029bf12cd138e53b4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4oANqih.jpg



Deseando estoy que salga el cyberpunk 2077, pero antes jugaré al watch dogs legion, que le tengo muchas ganas.
 
Pues antes de la llegada de Cyberpunk creo que le daría al Doom, Metro y Minecraft xD
mkh8QfW.jpg

Js0GJO5.jpg
azyyhVI
 
Al cyber punk

Enviado desde mi SKW-H0 mediante Tapatalk
 
Este es mi pc. El primer juego sería Forza horizon 4, por expectación el primero que probaría sería cyberpunk 2077 sin duda, pero como no sale hasta el año que viene...

kY2TnOE.jpg
[/IMG]
 
Pues me pillas fuera de casa! Esta es la única foto que te go de mi flamante fx8320 xD
Pero tranquil que tengo ahí preparado un 3700x esperando plaça y ram, ideal para esa 2080...



Sin duda, empezaría otra partida al witcher 3 con todo a tope! Y un mogollón de mods xD
 
Jugaría al Call Of Duty Modern Warfare, pero el que mas espero es el Dying Light 2.
ExrqLct

CSRzXUZ.jpg
 
Última edición:
Tienes el post de 300 al reves? xD

jajajaja es el comic! y culpa del gato, que lo tiro por la noche y lo coloque medio dormido... No me habia fijado hasta ahora xD
 
3wi8d0Q.jpg


El primer juego que probaría sería el Escape from Tarkov en ultra, a ver si tiene fuerza para darme 144 fps a 1440p
 
[FONT=&quot]
GDzWEYU.jpg


[/FONT]
Sin duda al Cyberpunk 2077
 
Si me toca la gráfica cambiaré el equipo...
El primer juego que probaría sería el cyberpunk, tiene pintaza....

Mb9EWg3.jpg
 
Pues yo probaría el battlefield. Con rtx y filtros en ultra, que mi 960gtx ya se me queda corta para ello. Que ganas tengo de actualizar de una vez la targeta gráfica, jaja.

OHWHJXE
zgwF0VB.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba