• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero probaría el Metro Exodus, que para eso lo tengo ya, y luego sin duda el Cyberpunk 2077 cuando llegue :sisi3:

IHLg2sP.jpg
 
Cyberpunk2077 solo con ver el pelazo de Keanu en 4k y con el ray tracing se me ponen los pelos de punta.

Wake the f..k up samurai, we have a city to burn...


vGDKF7v.jpg
 
Última edición:
El primer juego que pienso probar será el Control o Metro Exodus.

Pd: Desgraciadamente tengo que tener la caja a la izquierda y no se ven los componentes...cuando cambie la caja tendré que buscar una con ventana a la derecha.

nIHbm6E.jpg
 
creo que Cyberpunk :)


 
HBMwf2r.jpg


El primer juego a probar sería el Quake RTX
 
E-wwn-9dX3bIG7RnNLrPjnRvZacgaiYPoFh2Zgn3cjh4OEsRvDlmITJ7_gE50zAcDO-U0bY0PAqaAm9d8N0lmOYavp0MZBGFNlrKsnHeaAhnN8OctLkbjne3FJg0N_k90OyI3HHbowk=w1082-h812-no


Cyberpunk 2077
 

El primero sería el último Tomb raider(el ciberpunk no llegara a tiempo del estreno),que con esa rtx tiene que verse a otro nivel.
 
Buenas!

Es aquí el concurso de quien tiene más polvo en el PC? Vamos a ello!


El primer juego que probaría, a falta de cyberpunk, sería minecraft o Dying light2




Para poder tener raytracing sin tirar de fregona!!
 
Última edición:
Este es mi pequeño equipo. A mi 8700K, le vendria de perlas una RTX 2080 Ti como acompañamiento.
z3cEGp5.jpg

Y aunque aún tenga que esperar un tiempo, me encantaria probar los rayitos en el Ciberpunk 2077.
 
El primero sería Metro Exodus a 4K :babas:
mb5zIvX.jpg
 
Creo que el primer juego que jugaria en esta flamante 2080Ti, seria Minecraft o Battlefield V, estoy en la duda um.....
FplGgfe.jpg

9wFLpig.jpg
 
Última edición:
jugaria a control y luego a ciberpunk
IhnMcLx.jpg
 
Después de sudar tinta china para embutirla en mi caja, por fin tendré una excusa para [TACHADO]ir a la Epic Store y[/TACHADO] jugar al Metro Exodus.



QBX-Vertical.jpg
 
Deseando cambiar mi 980Ti para jugar al nuevo Tombraider :2pistolas:

Si, ya se que tengo que limpiarle el polvo :shhh:

fe2ac956af73e9f5dcb618472eeed742.jpg
 
Mi Pc es un poco antiguo pero creo que aun puede sacar provecho de la RTX 2080Ti :guiño:, mi primer juego seria el cyberpunk 2077 o el minecraft con RTX.
PD: La grafica es una GTX 570 y perdón por el desorden de cables, pero mi caja no me permite hacer mucho mas.
9D3W9Ch.jpg
 
El primer juego que probaría sería el Cyberpunk 2077, espero que la CPU no me haga cuello de botella...

26aafd1f0954f78bbb97b40884c9d852.jpg
 
Pues como que todo el mundo dice juegos que están por salir. que sí, que me muero por vivir aventuras en el mundo de distopía tecnológica del CyberPunk 2077. Y seguramente pasare noches, de insomne ensueño, buscando victimas en las calles de Vampire: The Masquerade "Bloodlines 2". Pero de mientras le metería caña al Shadow of the Tomb Raider, que es al que juego ahora con mi 1080TI, así compraría ante la notable mejora. :demonio:


SYemvDq.jpg
[/IMG]
 
Pues yo probaria CS:GO para ver los fps max que tengo XD. y luego tendria que compras juegos como metro exodus, para poder sacarle el jugo a la grafica.

AeqgDDb.jpg


8HIoi5c.jpg


AeqgDDb

Si, no tengo grafica, todavia sigo esperando ese descuento de 100€ a las anterios graficas y ya llevo como 6 meses o mas XD.
 
Última edición:
Al cyberpunk 2077 como muchos esperamos, pero no negaré que tambien quiero probar el Minecraft RTX xD


(mi torre no tiene ventana, asi que es asi de sosa la foto :/)
3pbstNs.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba