• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 1 - CYBERPUNK 2077- Concurso Nvidia Gamescom - Gana una GeForce RTX 2080 Ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probablemente, con la inercia, PUBG. Y ya luego seguro que un Metro Exodus o similar

iSnBoWD.jpg
 
[/FONT][/COLOR][/LEFT]
[/IMG]



Bueno a mi pc le puse un extractor de aire encima para sacar el aire caliente hacia fuera,
que por cierto me imprimí yo un embudo para bajar el diámetro de un ventilador de 200mm,
porque en verano es insufrible y me mataba el efecto del aire acondicionado era como un duelo pc vs a/c.

Control seria el juego con el que estrenaría la grafica! Vamos que sale en menos de una semana!

Saludos
 
Última edición:
Pues la probaría con el Shadow of Tomb Raider que ya lo tengo, ya que el Cyberpunk 2077 aun sale para el año y es al que más ganas le tengo. :amor:
p4aSasv.jpg
[/IMG]
LsTWg3r
LsTWg3r.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Pues como comente en el otro post, si tuviese el Cyberpunk lo probaría en él... Ahora mismo seguramente lo probaría en el Shadow of the Tomb Raider

Aquí dejo una fotillo del pc

5f01a912b282021483bb9e9e0aeee9c3.jpg
 
Pues me encantaría poder jugar al Cyberpunk 2077 con los ajustes gráficos al máximo con esa pedazo gráfica. :)

FigbctY.jpg
 
El CyberPunk es mi target, pero todavía falta mucho para que salga, así que tengo algún que otro de VR al que le tengo ganas.
Ya si me sacan el CyberPunk con compatibilidad para la VR me hacen un rey.

b83AnrB

MrcSy7D.jpg
 
Bueno, me alegro de que esta vez el sorteo también sea para lectores sin redes chungas de estas.

Probaría el battlefield 5, aunque seguiría jugando overwatch, que vicio.

Viendo que todos los ordenadores están muy bien cuidados, aquí enseño uno de verdad, con su polvo correspondiente. :)

yMpsD54.jpg


Aquí va el mío. En mi defensa tengo que decir que se limpia una vez al año, en verano. JEJE
Solo estoy esperando a que mi vecino de enfrente, (al que desde aquí le agradezco que me despierte a las 7:00 todas las mañanas de mis cortas vacaciones, con su estupenda hormigonera) acabe la obra de su casita.

Bueno un saludo a todos.
 
fZ4PWEP.png

5mN0nyf


Prácticamente probaré todo lo que lleve raytracing, pero si debo elegir uno probaría primero metro exodus. Suerte a todos!!
 
Última edición:
Sin duda el primer juego que probaria seria el metro exodus, si ya de si el juego es una maravilla visualmente, seguro que con ray tracing se tiene que ver de escándalo.

bbeKNdq.jpg
 
Última edición:
Este es mi pc y el juego que jugaria seria el Cyberpunk 2077

 
Algo mas modernito me venia bien.
gx7wIcd.jpg
 
Cyberpunk 2077 :monoloco:
 
Muchas gracias por el sorteo.

Me encantaría muchisimo probar en la RTX 2080 ti Vampire: The Masquerade® - Bloodlines™ 2

68994410-225398931708705-7634685267814645760-n.jpg



suerte a todo el mundo.
 
Lo primero que haría sería instalarla y pintar con el paint !!!!
bed7607fa8235cf5c30f3367ab7b10e0.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Como el juego al que más ganas le tengo, Ciberpunk 2077, aún no ha salido, tocará probar el raytracing con algo de la vieja escuela tipo Quake 2 RTX.
Y8hhpTQ
Y8hhpTQ.jpg
 
Pues el primer juego que probaría cuando saliese sería el cyberpunk 2077 :)

 
Lo primero a lo que jugaré será el Witcher 3.
Lo tengo pendiente y que mejor que verlo con todo a tope.
jz9KqTH.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba