• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La saga Crysis sin dudarlo con raytracing sería brutal.
 
a mi me va Diablo, aunque no creo que ganara mucho :(
 
Uno de los que me gustaría sería Blade - The Edge of Darkness pero cualquier juego me gustaría porque, haciendo un símil, lo importante en una cita es la compañía y no el lugar, así que con una compañía tan buena como el RTX, todos los lugares son buenos.
 
En The Witcher 3 sería espectacular :papanoelfeliz:
 
The Witcher 3 estaría increíble
 
Crysis, hay que hacer que ese juego queme las gráficas modernas.
 
yo también apuesto por Ryse son of rome, y de paso que lo optimicen que pega unas rascadas brutales sin motivo alguno
 
Muchos juegos antiguos podrían tener iluminación global por raytracing pero no mejorarían demasiado, a muchos juegos modernos les quedaría genial pero la aplicación del rt sería limitada, sin embargo creo que el MGS4, por el tipo de iluminación que tiene, si se le aplicara un rt semiglobal podría parecer un juego de nueva generación. Sería digno de ver
 
El primer MAFIA


MFIA1.jpg

 
El Wolfestein 3D sería perfecto para los RTX :gaydude:
 
The witcher 3 sin duda
 
warcraft III, con los diseños tan espectaculares de warcraft se vería genial, además con tanta armadura se aprovecharía mucho, y ver los reflejos de los fuegos fatuos de los elfos sería espectacular.
 
bioshock seria una locura con RayTracing y seria la escusa perfecta para llenar el juego de charcos brillantes xD
 
Me encantaría que el próximo fuera el buscaminas
 
Pues a me gustaria Far Cry 1 , o el mitico Half-Life :2pistolas:, y como parte de juegos de estrategia , Command & Conquer (Westwood) o Starcraft (Blizzard) :aleluya: , y si se pudira un silent hill en pc o max payne :pancarta:
 
Roma total War me encanto ese juego
 
Obviamente el comand y conquer Generals
 
Batman arkam asilum
 
Me gustaría el Dark Souls 1! Gracias por el sorteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba