• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Counter Strike con rayitos, lo firmo
 
Half life 2 sin duda.
 
Counter Strike 1.6, quizás no es una elección muy popular, pero sería curioso.
 
Me seria muy curioso ver Mass Effect 2 con ray tracing :D
 
World of warcraft seria una pasada con raytracing, le daría un aspecto espectacular.
 
Alguno de los épicos Splinter Cell, la iluminación realista ^^
 
The Witcher 3! :D
 
El mejor juego al que le podría venir bien el soporte de RayTracing seria el The Witcher 3, juegazo de la década.
 
El Fifa con rtx... okno
Pues la verdad es que el DOOM nuevo estaría guay con raytracing
 
Claramente la saga Bioshock. Debe de ser una autentica gozada el poder disfrutarlo con raytracing 🤤
 
Como no, Fallout: New Vegas uno de mis videojuegos preferidos de siempre. Para mi el mejor de todos ellos. Una pena que este la franquicia así, cada vez peor.
 
El Final Fantasy 9. Imaginaos el mundo aquel con gráficos actuales + RayTracing, debe de ser increíble.
 
Me encantaría ver half life 1&2 con raytracing, tienen que ser la pera.

Un saludo y suerte para mi.
 
The Elder Scrolls V: Skyrim
 
El Oddworld New n Tasty y el nuevo Oddworld Soulstorm seria un puntazo que tuviesen raytracing
 
El Half Life, remasterización más Raytracing :brindar:
 
Un juegazo que le pondría RayTracing sería Crash Bandicoot
 
Unreal 1.....que recuerdos con mi voodoo. Si hicieran una remasterización me encantaría volver a jugarlo (banda sonora épica).
 
Por supuesto The elder scrolls Skyrim. Hay pocas ediciones y falta la "Ultimate RTX edition" :)
Fuera bromas, molaria!
 
me gustaria verlo en destiny 2 y en general en los moba, haber si mejoran en calidad grafica con el uso del rtx.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba