• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The eldel Scrolls DAGGERFALL, Media infancia con este juego, uff
 
crysis original.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Fallout New Vegas estaría bien verlo reeditado con RTX.
 
Portal 2 mae mia gladoss....
 
Como juego no estaría mal ver un Fable remaster con rtx, a poder ser la colección de los 3 XD.
 
la saga de Mass effect sin duda... con todas esas luces y naves tendria que ser increible.
 
El Ace combat es el que más me gusta.
 
El Rocket League o Counter Strike
 
PlayerUnknown's Battlegrounds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues un juego que me encantaria ver remasterizado...Assassin's Creed IV: Black Flag, imaginais ver la ciudad con graficos mejorados, raytracing...los reflejos del agua....esas batallas navales epicas....ufff por soñar que no quede :babas:
 
The legend of Zelda: Breath of the wild...

Que pena que el chip gráfico de la switch no lo soporte y este no sea tan potente...

o Dark souls 1... la parte de Anor Londo!

anorlondo.png


Sencillamente mágico!
 
El Witcher 3 o el Carmageddon xD
 
El metal gear solid v the phantom pain, creo que ese juego junto con la tecnología RTX sería impresionante.
 
World of Warcraft
 
me gustaria ver algun dia el juego (the wicher 3) con la tecnologia RTX- eso tiene que ser algo increible
 
En el Monster Hunter World estaria genial la implementacion del RayTracing, pero si nos vamos a algo mas clasico el The Elder Scroll V : Skyrim o en el World of Warcraft por pedir....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba