• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Half-Life 1 y 2.
:babas:

HLSP2K10_Preview.jpg
 
El Assetto Corsa original.
 
street fighter
 
Sistem Shock 2 seria una pasada con esa tecnología
 
Uff un nuevo Wolfenstein Return to castle sería brutal
 
La saga de the Witcher, cualquier de ellos con RayTracing haría unos juegos de luces cojonudos.
 
Creo que Bioshock es un título genial para aprovechar esta tecnología. Todos los reflejos marinos se verían de escándalo!
 
Ya lo han dicho, Kingdom Come Deliverance.
 
Bueno la saga Bioshocl es la que más me gustaría ver por el tema de los reflejos del agua en la ciudad de Rapture.
 
El primer Quake molariaa ijjiji
 
Assassin creed Black Flag se tendría que ver increíble con Ray Tracing.
 
El Forza Horizon 4. Se veria de cine
 
el ace of spades con ray tracing seria espectacular
 
Parece que ahora que está un poco más avanzado el concurso Cyberpunk 2077 ya no es tan común. Yo no voy a cambiar de idea:

Cyberpunk 2077

La verdad es que de todo lo presentado es el único por el que tengo algún interés, más por el hype de un juego cyberpunk que por otra cosa.
Lo malo es que esto nunca suele tocar, no al menos a los que somos más comunes por los comentarios de la página, y soy uno de ellos :'(.


Leer mas: 7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam
Leer mas: [Dia 2] Sorteamos 2x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam
PD: Ahora son 50€, pero para cuando sea la GPU 2080 Ti pensar que soy un AMDero que se quiere pasar al lado verde, pero que no tiene dinero para ello, así que aunque sea por pena, como cuando tengo se...
 
La sagaThe Elder Scrolls.
 
The witcher 3 o también el Crysis
 
La saga Crysis
 
serian varios el gta 5 , el stracarft 2, doom etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba