• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elder Scrolls IV: Oblivion. Que he visto el mod de Skyoblivion y se me cae la baba. :cafe:
 
Vampire the masquerade redemtion
 
Me gustaria ver el clasico Dead Space con Raytraicing activado.
 
La saga Mass Effect
 
El Half life...., tanto el 1 como el 2, un juego brutal, y estaria muy bien un remaster con raytracing
 
The witcher 3 sería una gran apuesta por el Ray tracing
 
Half-life estaría muy bien.
 
El GTA o Soul reaver
 
Final Fantasy X , sería increíble
 
El Gta o Soul reaver
 
Bioshock sería un pasote increible, ya en su dia me quedé flipando con su ambientación, con el RTX imaginate ...
 
Yo mejoraría el PUBG o el GTA V (por el roleplay), ambos juegos con mejores gráficos ganarían muy mucho en ambientación para ser más inmersivos si cabe.
 
El Need for Speed: Most Wanted (2005) o el GTA San Andreas.
 
Assassins creed Unity, juego muy criticado pero graficamente para mi de lo mejorcito de la saga...
 
Ay muchos que me gustarían,pero dire Quake 4,entre ellos.
 
The witcher 3 seria un espectaculo
 
Lotro: Bftme o el WoW
 
Watch Dogs: Legion, sera un buen juego con esta tecnología!
 
Skyrim, los tomb raider anteriores al shadow, los assassins creed particularmente el Black Flag... todos esos se deben ver bonitos con Raytracing
 
Pues uno que tiene ya unos añitos aunque tampoco es tan viejo y que le vendría de lujo, en mi opinión al menos, es Assassin's Creed Unity. Desde su salida con problemas ha cambiado y mejorado mucho.
Si ya el HBAO+ era una barbaridad lo que hacía (para mi sigue siendo gráficamente superior a muchos de los juegos que salen nuevos), sumarle el RayTracing puede ser una maravilla visual.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba