• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 2 - MINECRAFT RTX - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La trilogía de Mass Effect, especialmente el 3 :)
 
El mass effect 1
 
Estaría bien el Bioshock, como ya han comentado, o el Oblivion
 
Kingdom Come Deliverance con rtx se tiene que ver genial
 
A mi me gustaría que el EVE online tuviera RayTracing, sería una gozada ver todo eso con trazado de rayos y VR.
 
Un poco imposible pero me encantaría ver los unchartes con RayTracing
 
Skyrim. Sin duda. Y más que en reflejos, me gustaría que se centrasen en la iluminación.
 
The witcher 3 seria impresionante.
 
El Dead by Daylight, con tantas sombras seguro que se tiene que ver espectacular.
 
Sin lugar a dudas STARCITIZEN. Ya no solo por la brutal calidad visual que tiene en este momento, el añadido de raytracing deberia crear unos entornos impresionantes. Ahora bien, ¿podria la nasa moverlo? xD
 
Probablemente Skyrim VR o Fallout 4 VR! SEKIRO también estaría bien. Pero voto por Skyrim VR.
 
El metal gear de PS1, ojala poder volver a jugarlo con graficazos
 
Pues sé que será imposible, pero el primer juego de Horror que jugué: Undying, de Clive Barker.

Una pena lo que pasó con sus ventas y que se cancelase una secuela. Pero con la atmósfera que tenía, verlo en remaster con RT te pondría los pelos como escarpias.
 
Remasterizado pues los primeros Batman arkham, los jugue con las gafas de Nvidia 3dvision y fue brutal, con raytracing seria un cambio brutal.
 
GTA San Andreas
 
Star citizen , seria un puntazo
 
Left for Dead 2
 
Pues el half life no estaría nada pero que nada mal o el portal que lo estoy jugando ahora y no me acordaba de lo guapo que estaba.
 
Al Fallout New Vegas le quedaria muy bien. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba