• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El COD 4 Modern Warfare, lo recuerdo con mucho cariño y tengo muchas ganas de probar el nuevo, y si es con gráfica nueva mejor :tititi:
 
La misión un tiro, un muerto. Mis viciadas al multijugador tanto de MW 1, 2, 3
 
Call of Duty 2 es todo en sí muy buenos momentos.
 
Call of Duty 2, la de maratones que me metía diariamente después de venir de clases eran legendarios.
 
Call of duty 2 sin dudas grandes viciadas metimos
 
La DEMO del primer Call of Duty. Me la llegué a pasar en el tope de dificultad
 
El Modern Warfare original.
 
Sin duda el multijugador del Modern Warfare 2. He llorado de risa y he soltado bilis al mismo unas cuantas veces.
 
Los artilleros del primer call of duty de pc. El sonido y la jugabilidad ^_^
 
[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]MW2 con Ghost, Roach y el general Shepherd y compañía.[/FONT]
 
Los zombies del cod black OPS sin duda, que buenos momentos pase...
 
Las partidas a quickscopes con los colegas en el modern warfare 2, vaya tardes de vicio jaja
 
Modo zombie de call of duty Black ops mapa kino der toten muy divertido
 
Lo primero que me viene a la cabeza es la misión del COD WaW inspirada en Enemigo a las puertas.
 
El momento en el que escuchaba chillidos al campear en hijacked en Black Ops 2.
 
El primer Modern Warfare, llegando en helicóptero al carguero en mitad de la noche, un momento que definió los shooters como Doom lo hizo en su dia
 
Tengo recuerdos bastante mezclados pero supongo que Black Ops 2
 
Los números Mason... ¿Que significan? Que completo era el Black Ops original... ¡No sabéis lo rápido que volvía a casa del instituto para jugar con mis amigos!
 
La campaña del COD 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba