• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Ops 2 sin duda, buenos recuerdos me trae.
 
La clavada de la bandera soviética en el Reichstag al final de la campaña de CoD V World at War!
 
Sin duda alguna, uno de mis momentos preferidos fue en el COD4: MW1 de la PS3 con unos amigos.

Yo por esa época no tenia acceso al router (no era mio) y jugaba siempre con la NAT restringida (No podía unirme ni crear grupos), por lo que para jugar teníamos que coordinarnos para darle a buscar al mismo tiempo.

Mi momento fue el día que dije: "A la m@³rd4, voy a abrir esos puertos como que me llamo {mi nombre}", que feliz fui ese día JAJAJA.
 
La campaña cooperativa del mw2
 
Esos games de Call of Duty 2 en Toujane con "only rifle" nunca se olvida, el mejor con diferencia
 
No es de la saga en si, pero el momento que mas cariño le tengo es cuando jugaba en la 360 al black ops 2 con la que despues seria (y sigue siendo a dia de hoy) mi pareja y las palizas que me pegaba la muy viciada.
 
"Todos Camuflados" en Modern Warfare 1
"Nada de Ruso" en Modern Warfare 2
 
Mi primer Call of Dutty, Call of Duty: Modern Warfare 2 :)
 
En junio, Nvidia anunció que trabajaría con Infinity Ward para traer el RayTracing al Call of Duty: Modern Warfare, y esta semana hemos visto el primer tráiler mostrando cómo luce esta tecnología.


Modern Warfare, que se estrenará el 25 de Octubre, contará con sombras realistas hechas con RayTracing en tiempo real para el modo campaña y en el modo multijugador 2vs2.


Echad un vistazo a cómo se ve Modern Warfare con RayTracing en el tráiler:


Call of Duty: Modern Warfare | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer - YouTube


Para el premio de hoy (50$ en Steam) os preguntamos qué momento de toda la serie Call of Duty es el que recordáis con más cariño.


Recuerdo con más cariño el primero, en la época dle medal of honor allied assault... todavía nos echamos unas LAN en el curro al COD 1 cuando es nochebuena o nocheviaja y el servicio está al mínimo y no hay trabajo que hacer
 
El primero de todos, lo descubri por casualidad.
 
El multijugador del Call of duty black ops 1 y 2 sin duda alguna.
 
El multijugador del Modern Warfare 2 y 3 ha sido lo mejor que ha dado esta saga para mí, tengo muy buenos recuerdos de esos años.
 
Para mi el modern warfare 2, tanto la campaña como el multijugador, desde luego de los mejores de la saga :amor:
 
Call of Duty 1
 
me encantaba el call of duty 2 creo que era , donde salia el vassili, :rambo:
 
La misión en Chernobyl, de las mejores que han existido.
 
Call of Duty 2.
 
el call of dutty modern warfare 2 es el que mas recuerdo porque en su momento me gustaron mucho sus gráficos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba