• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 3 - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ para Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues pocos tengo porque no suelo jugar a las versiones modernas de este juego, solo quiero participar.

Bueno, en un multi donde empecé y me daban de lo lindo ya que NPI de manejarme en multi con ese juego, pero fui calentando y en el cuarto mapa ya era yo el que estaba dando de lo lindo, así que me expulsaron de la partida. Me decían que estaba haciendo trampas, cosa que no, por lo que es una anécdota para recordar de la cual presumo. Creo que fue en el CoD 2 por fechas, aunque podría haber sido en el CoD 3. Es lo que no recuerdo.
 
Es dificil, los Black Ops son muy buenos por ejemplo, pero el 1 y su expansión me dejaron con la boca abierta y hace años de eso.... Una remasterización con añadido RayTracing seria la leche....
 
A mi me marcó el Call of Duty 4: Modern Warfare esa primera misión en el barco moviéndose de un lado al otro en un ambiente de lluvia y oscuro. La verdad que fue un comienzo intenso y que me encantó.
 
La serie black ops, con el primero sobre todo, dió muchas noches de lan party matando zombies los colegas, sin duda me da muy buenos recuerdos
 
Con mas cariño, y con mas roña, la misión q es con el sniper en Chernobyl o algo así, donde hay una estrella de un parque de diversiones abandonada, y q me costó un trabajo de madre pasarme pues lo estaba jugando en difícil y así mismo me lo pusieron los NPCs cabrones esos, q no me dejaban moverme sin matarme.
 
Aunque no coincida mucha gente ... a mi me gusto mucho el Call of Duty; Black ops ....
 
El MW2, fue donde me enganche y no he parado desde ahí. De momento las partidas con los amigos en la PS3.
 
call of duty modern warfare 3 le metia mucho vicio.. juegazo para mi.. luego empezaron a meter mucha fantasia en el juego y ya los deje de jugar..,
 
COD 2 cuando era un crio, COD Modern Warfare 2 de mas mayor marco una etapa en los shooters a nivel online.
 
El Call of Duty 2, aquellos maravillosos años :2pistolas:
 
La campaña del primer CoD, que recuerdos y que grandes momentos.
 
El desembarco de normandia de call of duty 2. Recuerdo de pequeño como mi tío me llamo para ver como jugaba esa misión porque le encantó y quería que yo la viera. Saludos.
 
Call Of Duty WW2 - Cuando Pearson tiene que despejar las trincheras y puedes subirte a un vehículo para disparar y abatir los aviones bombarderos para que no jodan a los tanques... esa misión es frenética... divertidisima. jajajajajajaja
 
Recuerdo con cariño la misión "Todos camuflados" de MW1. Me encantó la sensación de inmersión que ofrecía.
 
El primer COD fue increible todo él !!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Los cooperativos con zombies. Vaya estresssssssssssss
 
El mw2 es el único que he jugado, me gustó, pero cada vez soy menos de shooters
 
La misión del francotirador del MW:1, la mision que dar apoyo desde un AC-130 en el MW:1... Casi podría decir que recuerdo toda la campaña del MW:1 con especial cariño. A ver con que nos sorprenden en este nuevo COD.
 
Como ya han dicho, el MW2 tenia el mejor multijugador, vaya joya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba