• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primera grafica fue una Voodoo de esas to majas, quake, jk2, unreal tournament
 
Mi primera grafica fue una Nvidia Gforce 2 mx400 y jugaba al Half life, al Counter Strike y al Diablo. Buenos tiempos...
 
La primera GPU que compré para PC fue una Matrox Millennium. ¿A qué jugué con ella? Puff, pues no recuerdo, quizás al Doom, al Quake, al Unreal... hace ya mucho tiempo!

Cuando tenía el Amiga 4000, compré una Cyberstorm, que apenas usé para jugar, la usé más que nada para el Real 3D. Qué tiempos aquellos, jajaja.
 
Mi primera GPU fue una 3Dfx Voodoo 3 2000.Eran otros tiempos.Pero eran tiempos felices.Tuve la suerte de ver el deus ex original cuando salio,el half life,el Combat flight simulator de Microsoft,Vampire the masquerade redemption...en fin eran tiempos felices para jugar en PC.
 
Una vodoo no recuerdo modelo y jugué forsaken, screamer rally y esas cosas XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
ATI HD 3450 AGP de saphire creo, quería darle un empujón al pc que usaba a saber y mejoró pero poco, entonces no tenía ni idea de PCS y ni con esas lograba jugar a ciertos juegos, 6 meses después murió súbitamente, aún tengo el pc por ahí, había días que daba imagen y otros no, unas veces por un conector y otras por otro, hasta que dejó de dar señal, ni utilicé la garantía 🤣
 
Mi primera grafica "dedicada" fue una cirrus logic para mi 486 DX2 basicamente para el Doom y Doom 2 y los FPS de la época
Despues ya pase auna Voodoo2 y con eso ya el Quake, Carmageddon2, etc...
 
Yo empece con ordenadores de aquelleos que tenían teclado y metías disketas y con casetes,,coño que no me acuerdo como se llamaba,,luego en 94 me compraron un ordenador DX4 con una S3 Trio,que tiempos aquellos hace 25 años,jugaba a Mdk,carmagedon,warcraft,comand and conquer,etc. Que tiempos,uy madreee
 
Madre mia que recuerdos la gtx 970, viciaba como si no hubiese un mañana a minecraft y assassins creed
 
Una ati 5850 y jugaba al mw3, battlefield 3, cs go...
 
gt720 en sli, jugaba al orcs must die, que recuerdos
 
Creo recordar que era una 3dfx Voodoo 3 de segunda mano,
Y el juego el unreal tournament.
La edad no perdona XD
Suerte.
 
¿Cuál fue vuestra primera GPU?

PPPpppfff la del portátil sería una Nvidia Geforce 610M con 1Gb.


¿Qué jugabais con ella?

Al que más jugué fue a Dofus, un juego que me ha robado mucho tiempo de mi vida jajjajaaj.
 
Radeon 9550 y jugaba sobre todo al AoE 2, al C&C y al Tony hawk
 
GPU dedicada una GTX 1050, y con ella lo jugaba a todo, principalmente juegos pesados como (De nuevo) Mass Effect Andormeda, TCGR Wildlands, Battlefield 1, Mirror's Edge Catalyst, etc.

En cuanto a integradas, una de NVIDIA de la gama nForce 2 y a lo mas potente que jugué fue el Italian Job, aunque lo mejor era sin duda el emulador de GBA con muchos juegos que nos había dejado un familiar, ahí jugué a maravillas como el Doom 2, Drive 2 o Crazy Taxi.
 
En realidad, yo empece en la era pre gpu, ya que jugué en un 386, a juegos como supaplex, sim city, prince of persia etc. todos sin números, aunque era un niño en esa época, ya han pasado varias décadas de eso ^^.
 
Mi primer GPU fue una ATI Radeon 9250, con ella jugaba al World of Warcraft Classic, Need for Speed Underground, Warcraft 3, Counter Strike, Diablo 2, Los Sims, seguramente muchos mas que no me acuerdo...
 
Mi primera GPU como tal, una Riva TNT 2 y, por supuesto que jugaba ;)

El Quake III Arena, por aquel entonces, era lo más, así como el Unreal Tournament.

Recuerdo con especial cariño el Midtown Madness, Starcraft y, por supuesto, yo era muy de PCFutbol!
 
Mi primera GPU fué una nvidia mx 200 si no me falla la memoria, y le daba al Age of Empire entre otros.
 
Fx 5200 creo, para jugar FF online.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba