• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Sis 3626, la tengo por aquí en alguna caja guardada y creo que hasta funciona, tengo todas las piezas del pc con el AMD K6 incluido.

Juego si que no tengo ni idea... El Pinball se que he jugado pero con ese PC diría que no, creo que me limitaba a hacer cosas con el Paint.
 
Una gt 315m xddd
 
Integrada ni idea!!!

Dedicada, pues una que ni recuerdo el nombre XD y después de esa una 550 ti que todavía está por ahí guardada
 
Una gt 520mx de un portatil asus
 
mmmm una 770 gtx
 
Mi primera GPU fue una Gt 440 que fue la que me sirvió para poder jugar a 30 FPS al Battlefield 3 Duda Windows 7 aquí lo demuestra hace ya 6 años, y la verdad que no podía estar más feliz en aquel momento!! pasar de jugar en solitario a juegos tipo AoE a poder adentrarme en el mundo de los Shooters (y ninguno mejor en su época) como lo fue Battlefield 3 de la mano de esa Gt de Nvidia!
 
Mi primera GPU dedicada fue una R9 380. Y no os podria decir que juegos jugue con ella por que sin duda me faltaria sitio para escribir, que buen rendimiento dio la jodia
 
Nvidia 8500GT, que nostalgia. Jugaba sobretodo a Counter-Strike: Source y Half Life 2.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Mi primera gráfica fue una amd radeon hd 7770 1gb ddr5, una maravilla para mí en la época porque venía de usar una integrada. Junto con mi i7 860 me aguantó muchos años sin problema. Recuerdo que la compré específicamente porque estaba jugando mucho al swtor y con la integrada iba mal incluso al mínimo. Me puse muy contento al comprobar que con la hd 7770 podía jugar con todo al máximo.
 
Mi primera gráfica fue una: Ati Radeon 9250. Y creo recordar que no podía jugar casi ni al buscaminas, pero al menos al Imperium III le pude dar caña a tope.

Por entonces no sabía nada del mundo PC, pero acabé tan contento con esa gráfica, que fue la primera y última "Radeon/AMD" que compré. Un año después me cambié a una 8600 GT y por fín pude probar mi ansiado Company of Heroes.
 
Pues la primera gráfica, fue la que llevaba mi viejo portatil asus, una AMD HD 7470M, me daba para el Minecraft, Tem Fortress 2 y poco mas xD
 
Mi primera grafica fue una GeForce FX 5950 Ultra (bueno a decir verdad antes tuve alguna Matrox) y jugaba a StarCraft, WoW, Doom y todo lo que caia en mis manos.
 
Voodoo 2

Graficos a nivle dios :)
 
Mi primera GPU no recuerdo muy bien pero creo que era integrada y era en la época de diablo, age of empires.
 
La primera tarjeta grafica que tuve fue la Ati radeon x1300 de 512mb.
 
Mi primera y última(ya que murió hace poco y hasta que no consiga reunir para un pc nuevo se acabó el poder jugar en pc) la GT220 que venía en mi viejo y preensamblado Acer.Aunque parezca mentira jugaba a todo, sobre todo los juegos de estrategia:La saga BLITZKRIEG,PLATTON,XCOM,SOLDIERS,COMPANY OF HEROES...pasando por los Medal of Honor,Brothers in Arms,Far cry,The Elder Scrolls.Dió mucha guerra para no ser una tarjeta dedicaca para juegos.D:E:p.
 
Buah, no sabría decir... mi primer ordenador fue un amstrad fósforo verde pero la primera gpu dedicada creo recordar que fue una cirrus logic vesa, que tiempos todo mediante jumpers...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
creo que fue una Gigabyte GTX 460 768MB y jugaba todo lo que podia con el Photoshop y de vez en cuando una partidita al Diablo :demonio:
 
Una 3dfx voodoo 3 a estrenar con el half-life y las primeras betas del cs... Que tiempos
 
Mi primera GPU comprada expresamente fue una Nvidia GeForce 8800 GT

Algunos de los juegos contemporáneos que jugaba por entonces:

Age of Empires 3

Medieval II: Total War

Half-Life 2

Call of Duty 2

Medal of Honor: Pacific Assault
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba