• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca jugué a Bloodlines.

Como secuela esperada, Half Life.
 
Si jugué al bloodlines, y se merece una secuela Half life 3 sin dudarlo.
 
No lo jugue, y estaria bien ver una nueva entrega de dune 2000, arriba la estrategia.
 
no lo jugue, pero los batletoads molarian un huevo en 4k, XD
 
Half-Life 3, esperemos que algún día llegue.
 
Si que lo jugue!!, para mi era el "Witcher 3" de esos tiempos ;)

Juego que merece regresar a lo grande es: Legacy of Kain: Soul Reaver II
 
¿Jugastéis al Bloodlines de 2004? ¿Qué otro juego se merece una secuela después de muchos años?

Y tanto que jugué, pero solo conservo las ISOs del juego, los discos y la caja se perdieron en alguna mudanza. Y la respuesta a la segunda pregunta, aunque muy previsible, es simplemente HALF LIFE 2.
 
El Bloodlines no me gustó la verdad

Prefiero el Vampire original!

Soy la abominación que vaga en la noche en busca de sangre fresca!

;)
 
No lo jugué.

Pues como muchos, deseo que llegue algún día el Half Life 3.
 
No lo he jugado pero sí miré jugar bastantes tardes a un colega en su casa, lo que viene siendo el twitch de aquella época :memeo:
En cuanto a secuelas digo bien alto HALF LIFE 2 necesita su secuela YA. Y puestos a pedir pediría Dead Space o que abran otra vez los servers de Nosgoth por dios :lloron:
 
La saga Warcraft, sin duda necesita una secuela.

No, no jugué el Bloodlines.
 
Última edición:
Obviamente half life
 
Claro que lo que jugue y que recuerdos, para mi una secuela que mereceria la pena seria Crysis IV.
 
No jugué al original pero ganas de pillar este. Secuela se merece el Legend of dragoon, un rpg épico de ps1.
 
Lo tuve pero no puede decirse que lo he jugado, solo lo probé un par de día en su tiempo. Prince of Persia y Empire Hearth III ​seria dos título que me gustaría ver una secuela pero con gráficos a tope adaptados a las nuevas tecnologías.
 
No.

Half Life 3, obviamente.
 
La verdad el uno no lo he probado y lo tengo en mi biblioteca de pendientes, cuando me acabe la saga portal y el dark souls 1 empezaré para seguir con el segundo.
El half life se merece su tercera entrega ya o un remaster en condiciones de los anteriores.
 
No he jugado y la verdad no lo conocia.

Pero a día de hoy me gustaría que hiciesen un Witcher 4. Disfrute mucho con el 3.
 
La verdad es que no lo he jugado. Creo que un juego que necesita una nueva entrega es Half Life, o no... igual luego nos parece una mierda con tanto hype xD
 
No he jugado.
Half life 3 y Bad Company 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba