• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo jugué en su día, aunque hay que decir que el juego tenia una cantidad de bugs increíble, de hecho había partes del juego que solo podías pasarte tirando de comandos de consola. Como secuela que me gustaría jugar, ya que esta anunciado el Baldurs Gate 3, diría un Neverwinter Night, que se dejen de enhanced editions y saquen el 3 igual que con el Baldurs
 
No lo he jugado, y juegos de los que me gustaría ver una secuela son Bully y Jack and Daxter
 
No lo jugué, pero ojalá sacasen la puta secuela de HL2E2
 
si
half life 3
 
¿Que si jugué? Lo tengo ahora mismo instalado, comprado en GoG hace unos meses en su versión con corrección de fallos. Juegazo, y eso que es un atisbo de lo que son los juegos de rol. Malkavian con armas y a arrollar con todo xD

Sobre juego que merece una secuela, remaster, re-loquesea, siempre lo he tenido claro: Blade, Edge of Darkness (o Severance en el extranjero).
 
El puto Half-Life, aunque a estas alturas ya casi mejor dejarlo como está porque seguro que no es capaz de brillar tanto como se le exigiría.

Si Runic Games siguiera siendo lo que era, Torchlight.
 
No lo jugue, ni conocia este juego
 
No lo he jugado pero lo tengo pendiente en steam y como lo he parcheado con el mod para los bugs parece que va bien. Como secuela de juego el Psychonauts que tiene pinta de que ya está al caer.
 
no he jugado el bloodlines, pero me gustaria ver una secuela de los MYST
 
Si, lo empecé pero no lo acabe. A mi me gustarÃ*a un moderno the darkness con el arte de giger... Babas...
 
Rapidito que cierro para ir terminando el sorteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba